Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ideología y literatura en el Japón moderno

Sinopsis del Libro

Libro Ideología y literatura en el Japón moderno

La modernizacion de Japon desde su apertura a occidente en 1853, se manifesto tambien en el campo de las letras. El autor analiza este fenomeno considerando la literatura como una forma de expresion ideologica.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Shunsuke Tsurumi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Poéticas de la enfermedad en la literatura moderna

Libro Poéticas de la enfermedad en la literatura moderna

En este libro se aborda el problema del lenguaje y la identidad literaria en relación con la inestabilidad del yo y sus cauces expresivos, desde los desdoblamientos y las poéticas de la pesadilla hasta las formulaciones espaciales del sujeto en autores como Hölderlin, Baudelaire, Rimbaud, Dostoievski o Kafka, entre otros. La defensa de la enfermedad como génesis y metáfora de una nueva literatura es característica de la poética moderna. Los principios estéticos de novedad y ruptura respecto de la tradición clásica tienden a asociar el genio creativo y libre con el auténtico...

Entre la hiedra

Libro Entre la hiedra

Una mosca se paseaba contenta y despreocupada por el bosque, cuando de pronto apareció una araña que se la comió. Luego la araña es comida.. y luego por... ¡Ufff!

Como crecen los hongos

Libro Como crecen los hongos

Como crecen los hongos ofrece un panorama detallado de la produccion novelistica argentina entre 1838 y 1872, periodo que suele ser caracterizado como particularmente esteril en el genero. Los ochenta y seis textos examinados en estas paginas revelan, sin embargo, la fecunda obra de novelistas ignorados o desdenados por el canon. Molina analiza la novela como una realidad emergente en el sistema cultural del siglo XIX, teniendo en cuenta la produccion, la edicion y la recepcion, la poetica del genero y el estudio de los textos particulares. Minuciosas pesquisas bibliograficas, hemerograficas...

Obras Completas (Tomo I): Historia de las ideas estéticas en España

Libro Obras Completas (Tomo I): Historia de las ideas estéticas en España

Con esta edición digital de «Historia de las ideas estéticas en España», que unifica en uno sus tres volúmenes impresos, da comienzo la publicación de la Edición del Centenario de las Obras Completas de Menéndez Pelayo. Esta publicación emblemática de la Real Sociedad Menéndez Pelayo, editada con esmero por la Editorial de la Universidad de Cantabria, está llamada a convertirse por su aparato crítico en la edición de referencia entre los investigadores de la obra del maestro santanderino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas