Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Incondicional?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de asesinato, violación, abuso infantil, genocidio y otras atrocidades. Lleva al lector más allá de la exposición bíblica usual del tema del perdón así como a pensar ¿Qué haría?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El llamado de Jesús al perdón radical

Total de páginas 256

Autor:

  • Brian Zahnd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Diccionario Bíblico Conciso Holman

Libro Diccionario Bíblico Conciso Holman

Más de 4,000 entradas en este diccionario bíblico portátil lo cubren todo, desde personajes, lugares y cosas de importancia en la Escritura hasta lo que dice la Palabra de Dios sobre cuestiones contemporáneas como el aborto y las deudas. The 4,000+ entries in this portable Bible dictionary cover everything from key people, places, and things throughout Scripture to what God's Word says about contemporary issues like abortion and debt.

Para que el hombre se convierta en Dios

Libro Para que el hombre se convierta en Dios

Hace 30 años, cuando apareció la edición de este libro, podía parecer superado por demasiado vinculado a creencias abandonadas por le Iglesia. Hoy es considerada como vanguardia. «Dios se hace hombre, para que el hombre se convierta en Dios». Esta es la fe de la Iglesia primitiva de Oriente y de Occidente. Esta sigue siendo la de los cristianos de Oriente: Dios se hace uno de entre nosotros, para arrastrarnos con el hasta la casa del Padre hasta no hacer sino uno con Dios. Esto es lo que sienten hoy los que han vivido una experiencia de muerte provisional. Es también lo que s través...

LA PROVIDENCIA DE DIOS

Libro LA PROVIDENCIA DE DIOS

descubrirá al Dios que es Dios, el Dios que reina sobre cada átomo de su espectacular universo. Benjamin Beddome nos presenta a nuestro Soberano mostrando cómo se relacionan sus grandes obras de creación y providencia. David Martyn Lloyd-Jones define la providencia examinando sus tres elementos: preservación, gobierno y concurrencia. Luego, Arthur W. Pink explica el significado de la divinidad de Dios y por qué es crucial para los cristianos entenderla en oposición a la dignidad, el poder y los logros del hombre. Pero, ¿cómo es la providencia y de qué surge, debidamente entendida?...

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas