Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Prince. El reino púrpura

Sinopsis del Libro

Libro Prince. El reino púrpura

Prince fue un icono universal. Un creador que definió una era musical y transformó el aspecto de la cultura popular para siempre. No hay duda de que logró convertirse en uno de los más prodigiosos e influyentes artistas de todos los tiempos, y también quizá en el más misterioso. El 21 de abril de 2016, de manera inesperada, el mundo de la música perdió a su Príncipe. Este libro ofrece una perspectiva de la vida de Prince, sin tabús ni concesiones, como nunca se había hecho antes. Desde su traumática infancia, en la que buscó en la música de manera obsesiva una vía de escape a la infelicidad, hasta su ascenso al estrellato, pasando por un sinfín de rivalidades profesionales y, también, varios matrimonios fallidos. Y todo ello sin olvidar el fino análisis de sus renovados proyectos musicales a través de comentarios del propio Prince, de sus músicos y de quienes lo conocieron en primera persona. Mick Wall, aclamado escritor musical autor de varios "bestsellers", explora el contexto histórico, cultural y personal que hizo posible el nacimiento de un artista original e irrepetible, cuyas proporciones tardaremos décadas en comprender.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Mick Wall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Voces de Italia (con CD)

Libro Voces de Italia (con CD)

Este libro, y el disco que lo acompaña, descubren, región por región, el magnífico repertorio de baladas y canciones que han marcado los aires de ópera de Bellini y de Verdi, los cantos de la Semana Santa de Sicilia o Cerdeña, el famoso trallallero de los estibadores genoveses o las experiencias renovadoras de los últimos tiempos.

Vida de Schubert

Libro Vida de Schubert

Gibbs ofrece una nueva visiin de Schubert, en especial del desarollo de su carrera profesional, de su relaciin con Beethoven, del crecimiento de su celebridad, de su imagen publica y demsu lado mas oscuro, le bebida, la depresiin y la ambiguedad sexual.

La señora de las mariposas

Libro La señora de las mariposas

Una de las óperas más aclamadas del compositor italiano Giacomo Puccini: Madame Butterfly, nos cuenta en este libro de amor y desengaño, de esperanzas y decepciones, de morir y trascender, temas que los niños interpretarán de acuerdo a sus conocimientos y sentimientos. El testimonio de Verónica Villarroel, cantante lírica chilena, nos habla de la puesta en escena de esta ópera y de la interpretación de su personaje principal.

La voz humana

Libro La voz humana

“De los tonos musicales, los que más complacen al oído son aquellos producidos por el órgano de la voz. Y, a continuación del canto, los más placenteros son los que más se parecen a los sonidos vocales, los tonos que pueden sostenerse, aumentarse y disminuirse a voluntad”. Charles Burney “No hay música para instrumentos Que pueda compararse con la que Producen las voces de los hombres, si son buenas, Y si están bien escogidas y ordenadas”. William Byrd

Últimos Libros



Últimas Búsquedas