Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Conan el pirata

Sinopsis del Libro

Libro Conan el pirata

Estos cuatro volúmenes recogen las mejores historias que narran la vida de Conan en los mares de la Era Hyboria, lo que aportará una nueva dimensión de las aventuras del cimmerio a todos sus lectores. Este primer volumen, titulado La calavera de los mares, presenta una selección de tres historias de Roy Thomas.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Más obras de Robert E. Howard

Almuric

Libro Almuric

El protagonista Esaú Cairn es un hombre nacido en el sudoeste de Estados Unidos a principios del siglo XX. Es un desplazado, un hombre violento, un personaje nacido fuera de su época aunque de gran inteligencia, por tal motivo abandona los estudios y se dedica al deporte

El estanque del negro

Libro El estanque del negro

Después de una lucha sangrienta, Conan mata al líder de los humanoides negros que, antes de caer muerto, desencadena un dispositivo de autodestrucción en el estanque pronunciando una fórmula (las únicas palabras jamás pronunciadas por los taciturnos seres).

Otros libros de Ficción

El universo amarrado a la pata de la cama

Libro El universo amarrado a la pata de la cama

Esta serie de aventuras maravillosas respaldadas de manera ingeniosa por el autor por pruebas que si bien no existen en el presente, en algún futuro cercano lo harán. El ingenio se entreteje a lo largo de las varias divertidas historias cuyo eje central es el ánimus, una misteriosa sustancia que pone el Universo, con toda su magnitud, al alcance de la mano, y que hará la diferencia en la vida de quienes, desde el pasado hasta el futuro de esta historia, se toparán con él.

Vetada de nuevo

Libro Vetada de nuevo

Fiona Herriot y su mujer, Allyssa, siguen cultivando y haciendo crecer la clínica de grandes animales que Fiona estableció en su rancho. Después de un accidente, casi mortal hasta un sueño hecho realidad, han superado todas las pruebas y tribulaciones que se les han presentado, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. Pero cuando uno de sus sueños fracasa y casi hace descarrilar su matrimonio, ¿sobrevivirán a las consecuencias? Perros, gatos, caballos, gallinas e incluso llamas intervienen en esta encantadora historia. Únete a Fiona y Allyssa en la saga continua de dos mujeres, ...

Odio y deseo

Libro Odio y deseo

Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante… Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas