Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

India 7_5. Jammu y Cachemira (incluida Ladakh)

Sinopsis del Libro

Libro India 7_5. Jammu y Cachemira (incluida Ladakh)

El estado de Jammu y Cachemira aúna tres mundos increíblemente diferentes. Los hinduistas Jammu y Katra, al sur, son los ejes del transporte ferroviario del estado y un gran polo de atracción de peregrinos. La musulmana Cachemira atrae a hordas de turistas locales en busca de aire fresco en verano, paisajes alpinos y el romántico alojamiento en las casas flotantes de Srinagar. Después está el territorio himalayo de Ladakh, que para muchos extranjeros es la mayor atracción del estado. Sus encantadores pobladores, de etnia y lengua tibetanas, son, en su mayoría, budistas; y sus eternos monasterios se alzan entre áridos cañones y picos altísimos. • Monasterios del valle del Indo Murmurar mantras en gompas (monasterios budis-tas tibetanos) llenos de murales como Chemrey o Thiksey. • Valle de Markha Descubrir la rigurosa magnificencia de Ladakh con una tranqui-la excursión (sin tráfico) y alojamiento particular. • Srinagar Vivir una divertida experiencia Raj caricaturizada relajándose en una casa flotante de lujo en el lago Dal. • Transporte. • Mapas. Incluye: Ladakh, Leh, Valle del Nubra, Pangong Tso, Tso Moriri Loop, Kargil, Zanskar, Valle de Cachemira, Srinagar, Jammu.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Mark Elliott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

Monasterios de España. Tomo I

Libro Monasterios de España. Tomo I

Este libro contiene los Monasterios de Liébana, Sobrado, Osera, Celanova, Silos y Miraflores, con bellas fotografías realizadas por prestigiosos profesionales y textos selectos, altamente documentados por grandes autores.

Rutas de cine: Vicky Cristina Barcelona

Libro Rutas de cine: Vicky Cristina Barcelona

Pasa unas vacaciones de cine siguiendo los pasos de los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, una de las películas que te permitirá conocer mejor la ciudad de Gaudí. Hemos creado dos rutas que recorren todos los lugares escogidos por Woody Allen para el rodaje. Así conocerás lo más destacado de Barcelona, la ciudad más moderna y sofisticada del Mediterráneo. Y también te explicamos las anécdotas del rodaje, y los lugares preferidos de sus actores: Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz. El ebook incluye códigos QR para acceder con el móvil a mapas interactivos....

Brasil

Libro Brasil

Este libro presenta las múltiples facetas de Brasil y descubre novedosas alternativas para viajar a este país; desde recorrer las selvas del Amazonas en canoa hasta sobrevolar las playas de Rio en ala delta. Su mítico carnaval, su naturaleza en estado salvaje, su música y su danza, su identidad más explícita y sus secretos más inescrutables se reúnen en esta guía, un compañero imprescindible para el viajero.

China 5. La Gran Muralla

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas