Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Indy Air

Sinopsis del Libro

Libro Indy Air

Isern struggles to make friends while his twin brother, Roger, has no problem doing so. With his help, Isern learns how to skateboard and he begins to see things in a different light.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Xavier Bertran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Dime la verdad

Libro Dime la verdad

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

El hombre intranquilo

Libro El hombre intranquilo

El rodaje de muchas de las más grandes películas de todos los tiempos se produce en los años del New Deal americano, un tiempo de turbulencias políticas, sociales y económicas en el que se sentaron las bases de nuestra actual sociedad del bienestar. Son los años de la incorporación masiva de las mujeres al mercado laboral, cuando comienzan los vertiginosos cambios del rol femenino que desembocarán en nuevos modelos de pareja y familia, que no han dejado de evolucionar hasta hoy. El cine clásico americano aparece como un testigo de estos cambios, y nos ofrece las claves para...

100 años de Bruguera

Libro 100 años de Bruguera

Un repaso a la historia de la Editorial Bruguera desde sus inicios en 1910 como "El Gato Negro" hasta la actualidad, en que Ediciones B sigue apostando por la edicion de novedades y fondo editorial, como una manera de mantener vivo un patrimonio cultural de nuestro pais. En 1910 Juan Bruguera crea la Editorial El Gato Negro, donde nacio la popular revista Pulgarcito en 1921. En 1939 cambia su nombre por el de Editorial Bruguera, que a partir de los anos 40 del pasado siglo ira creciendo en importancia hasta ser la Editorial mas importante del pais. En 1986 tras una larga historia, Bruguera...

Traducción bíblica e historia de las lenguas iberorrománicas

Libro Traducción bíblica e historia de las lenguas iberorrománicas

The contributions gathered in this volume explore the possible uses of Bible translations to open new perspectives in the history of Iberian Romance languages. In addition to the linguistic description of Bible translations, they provide innovative analyses of a number of morphosyntactic phenomena of high theoretical interest, thus contributing to improve our historical understanding of Castilian, Catalan and Portuguese.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas