Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Instagram, ¡mucho más que fotos!

Sinopsis del Libro

Libro Instagram, ¡mucho más que fotos!

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual. Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Philippe González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

DNS y BGP

Libro DNS y BGP

Aunque es relativamente normal que algunas plataformas presenten interrupciones temporales del servicio, no es posible olvidar las seis horas sin redes sociales que las afectaron hace algún tiempo. Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger desaparecieron del mapa por demasiadas horas y, en este Informe USERS, se presentan los servicios que se encuentran detrás de esta caída: DNS y BGP.

Framers

Libro Framers

¿Qué es exactamente lo que los humanos siempre harán mejor que los robots? Hay algo que la inteligencia artificial no puede conseguir: la capacidad humana para formular nuevas preguntas y analizarlas con otro marco de referencia. Los marcos son modelos mentales del mundo que utilizamos para entender los problemas más difíciles y son la base de la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación. Ahora que la investigación en la inteligencia artificial y el big data nos demuestra cuánto han mejorado en memoria y procesamiento de datos, nuestra capacidad de contextualizarlas se ha...

Descubre los secretos de SAP Ventas y distribucion

Libro Descubre los secretos de SAP Ventas y distribucion

Finalmente, Aprender SAP es f�cil. Descubre los secretos de SAP, enfoc�ndote en el �rea de Ventas y distribuci�n. Tambi�n obtendr�s trucos y consejos para ahorrar tiempo. Lo mejor es que tendr�s respuesta a tus preguntas para esa entrevista de trabajo y si as� lo deseas podr�s configurar el modulo de SAP Ventas y distribuci�n

Arduino y el Internet de las cosas

Libro Arduino y el Internet de las cosas

El texto consta de dos capítulos, los cuales se lo han dividido con la finalidad de mejorar el aprendizaje del lector; el primer capítulo trata sobre la Introducción al Arduino y el Internet de las cosas; y el segundo capítulo abarca las prácticas de Arduino orientadas al internet de las cosas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas