Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Introducción a la mecánica de fluidos computacional

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la mecánica de fluidos computacional

Una de las herramientas más potentes de la física es la modelización matemática. En toda modelización hay dos niveles de aproximación: la descripción matemática de la realidad física a través de un conjunto de leyes y relaciones entre las variables que representan el fenómeno reflejado en las ecuaciones, y la resolución de estas ecuaciones, para lo cual a menudo se re-quieren procedimientos de tipo numérico. Dentro del campo de la Mecánica de Fluidos, se denomina CFD (Computational Fluid Dynamics) al arte de aproximar las integrales y derivadas de las ecuaciones por expresiones algebraicas discretas que, una vez resueltas, proporcionan valores numéricos que permiten representar el campo fluido con la ayuda de ordenadores y herramientas informáticas adecuadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Navas Montilla, Adrián ; García Navarro, Pilar ; Fernández Pato, Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Circuitos integrados y sistemas

Libro Circuitos integrados y sistemas

Se ha escrito este libro para ser utilizado por Ingenieros en el ejercicio de su profesión, así como para estudiantes, con el fin de que les introduzca en la nueva era de la Electrónica configurada por la tecnología de los ciruitos integrados.

Problemas de electrónica y electrotecnia

Libro Problemas de electrónica y electrotecnia

El estudiante de bachillerato es un principiante en Física y no se le puede pedir que improvise en la resolución de problemas. Este libro proporciona una buena selección de problemas cubriendo, prácticamente, lo que se ve durante el curso, utilizando de vez en cuando, problemas propuestos en el examen final de bachillerato.

Diario de Oaxaca

Libro Diario de Oaxaca

Famoso por su capacidad de observación, el autor entrelaza aquí con briosa inteligencia las coloridas hebras de la biología, la historia y la cultura para tejer un fascinante tapiz de México y de un grupo de buscadores de helechos unidos por una pasión común. En este extraordinario rincón de México se reúne un grupo variopinto de botánicos, profesionales y aficionados, eruditos que desconocen la pedantería, con una perspectiva diferente y originales percepciones. En los mercados de los pueblos se venden por lo menos dos docenas de distintas clases de guindillas, desde la que tiene...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas