Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Introducción práctica a Guadalinex

Sinopsis del Libro

Libro Introducción práctica a Guadalinex

Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcionan los equipos informáticos que han llegado a los centros a partir del curso 2003/04) y tiene un primer contacto con algunas aplicaciones incluidas en ella. Destinado a todos aquellos interesados en aprender su manejo y de sus aplicaciones y a profesores que utilicen este sistema operativo.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • José Sánchez Rodríguez
  • Julio Ruiz Palmero
  • Rafael Palomo López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Traducción y tecnologías

Libro Traducción y tecnologías

Este libro nos introduce de forma breve, clara y completa en el apasionante mundo de la traducción automática, los programas de traducción asistida, las bases de datos terminológicas locales o remotas y una multitud de recursos y herramientas.

Java 5 - Novedades del Lenguaje

Libro Java 5 - Novedades del Lenguaje

Java 5, nombre en codigo "Tiger," es la ultima version de la plataforma desarrollo Java. Esta version ofrece muchas novedades que, en un sentido, revolucionaran nuestra manera de programar. Tipos genericos, enumeraciones, autoboxing son solo algunas de las novedades introducidas para hacer de Java un lenguaje todavia mas poderoso y flexible. Este libro les presentara en detalle las nuevas caracteristicas dando ejemplos y comparaciones con las versiones anteriores para comprender las diferencias y apreciar los beneficios.

Aprender programacion ON LINE

Libro Aprender programacion ON LINE

Hoy la programación forma parte de la vida diaria y se ha convertido en una ventaja competitiva en la vida personal. En este informe te mostramos los mejores recursos en Internet para que puedas aprender de manera autodidactica y efectiva.

Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas