Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Invitación a pensar

Sinopsis del Libro

Libro Invitación a pensar

Pensar nos humaniza. Es una de las facultades más nobles del ser humano. Sin pensar, nos mecanizamos y nos volvemos como robots fríos y rutinarios. Lo que verdaderamente nos hace personas es saber emplear nuestra inteligencia en la búsqueda de la verdad y nuestra voluntad en la realización del bien. Este libro invita sobre todo a pensar el futuro. Para abrir nuevos horizontes a nuestra existencia necesitamos pensar cómo va el mundo y cómo debería ir. Precisamos una visión amplia y desapasionada del pasado, un análisis realista del momento presente y una proyección hacia el futuro, sin miedos ni triunfalismos. Las 280 reflexiones de esta obra se inspiran en numerosos autores y también en la observación personal de las mujeres y hombres de ayer y de hoy, de los acontecimientos de la historia y de la actualidad, y de las cosas que suceden diariamente. Ojalá esta invitación se vea colmada y dichas reflexiones puedan ayudar a crecer y madurar en la vocación humana y cristiana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones cristianas para cada día

Total de páginas 288

Autor:

  • Joan Bestard I Comas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cuatro encuentros con Cristo

Libro Cuatro encuentros con Cristo

Se narran cuatro encuentros con Jesús recogidos en el Evangelio, a través de los que el autor reflexiona sobre la apertura del ser humano al amor personal de Dios.

Razones para el amor

Libro Razones para el amor

In the middle of ordinary life, both amid happy events and hard times, to find reasons to keep on loving is still possible. In each one of the sixty-five chapters, J. L. Martin Descalzo helps us find the truth of it.

Rompa la Maldición

Libro Rompa la Maldición

�SEA LIBRE Y SIGA LIBRE! �Bendiciones o maldiciones? Usted tiene un papel que desempe�ar y una decisi�n que tomar. En este libro, Bob Larson muestra c�mo romper toda maldici�n sobre su vida y transmitir la herencia de bendici�n para las generaciones futuras. � �Son reales las maldiciones ? � �Pueden los cristianos heredar maldiciones generacionales? � �Existe una relaci�n entre el pecado y la esclavitud? �Jesucristo vino a romper el poder del pecado en su vida, �esto incluye el poder de las maldiciones! Rompa la maldici�n lo capacita para: � Identificar y...

EL IMPORTANTE VIAJE DE ESTE MUNDO AL SIGUIENTE

Libro EL IMPORTANTE VIAJE DE ESTE MUNDO AL SIGUIENTE

"Sólo pasarán unos años antes de que emprenda el viaje sin retorno". Job 16:22 "He aquí que hoy emprendo el camino de toda la tierra". Josué 23:14 Josué era ya un hombre anciano; y como sentía en sí mismo la decadencia de la naturaleza, recordó al pueblo su cargo al respecto, y se despidió de ellos en un discurso de despedida, asegurándoles que no podría estar mucho tiempo con ellos como su maestro y gobernador. El apóstol Pedro habla con mucha cordura de su partida, 2 Pedro 1:13-14, "Y es justo que os siga recordando mientras viva. Porque nuestro Señor Jesucristo me ha mostrado ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas