Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Irresistibles. 100 años de it girls en la moda

Sinopsis del Libro

Libro Irresistibles. 100 años de it girls en la moda

¿QUIÉN ES ESA CHICA? Desde mediados del siglo XX el concepto it girl ha ejercido una enorme influencia en la moda. Ahora que este término aparece continuamente en revistas, páginas web y blogs, no está de más recordar que en la sociedad occidental siempre han existido esas chicas y mujeres extraordinarias que destacaron por su estilo, su forma de vida o su gusto impecable a la hora de vestir. Famosas, bellas, ricas, rebeldes, sexys o intelectuales..., a lo largo de 100 años las it girls han marcado tendencia a través de las páginas de papel couché, y muchas se han convertido en iconos de estilo más allá de las modas del momento. En este libro se les rinde el homenaje que se merecen. Repasar sus vidas, trágicas o dichosas, es también la excusa perfecta para sumergirse en los ambientes más fascinantes del pasado siglo. De los bailes de la alta sociedad europea a la transgresora Factory de Andy Warhol, de la mítica pista de baile del Studio 54 a los cafés parisinos de la vanguardia artística..., en todos esos escenarios glamurosos brillaron las mujeres que tenían ese #algo# que las hacía únicas y que les ha permitido perdurar hasta el día de hoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Vicente Gallart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Tierra de corazones

Libro Tierra de corazones

Un viaje interior, una tierra mágica que nos muestra diferentes maneras de afrontar la vida y las experiencias, un reflejo de emociones y sentimientos. Un recorrido que nos ayuda a darnos cuenta de que el miedo nos paraliza y nos impide crecer y sacar lo mejor de nosotros mismos. Una píldora maravillosa para trabajar la educación emocional. ¿Serás capaz de realizar este viaje y perder todos tus miedos? Una obra para todos los públicos a la que tú mismo debes dar significado. Léela, conócete y ayuda a crecer a los demás.

Los cambios en la vida de las mujeres

Libro Los cambios en la vida de las mujeres

Abordar los cambios en la vida personal supone siempre un desafío, en la medida en que es en esos momentos de crisis y transformaciones cuando se visualizan y se ponen en juego los recursos, las expectativas, la trayectoria desplegada y, por encima de todo, la mirada que tendemos hacia el futuro. Y si se trata de cambios en la vida de las mujeres, la necesidad de reflexión acaso se vuelva más honda, pues los modelos que propone una sociedad de raíces patriarcales tienden a encorsetar la gran diversidad y el potencial de la experiencia femenina. Este libro, que reúne las contribuciones de ...

Ente Humano: Desde La Perspectiva Oriental

Libro Ente Humano: Desde La Perspectiva Oriental

Ente Humano apuesta por dejar a un lado la figura de Pedro Rodríguez, mero partícipe de una historia cualquiera de un lugar llamado Tierra que vuelve protagonista al observador que observa a Pedro, llamemos a este acto consciencia. Síntesis de casi 20 años de estudios sobre filosofía y medicina oriental este libro explora en detalle las vivencias percibidas sobre diferentes aspectos tales como la música, el pensamiento, la memoria, el amor o la neurosis. Reflexiona sobre aspectos tales como la muerte del individuo o la grandeza del Cosmos que nos debería hacer sentir diminutos y...

La medicina natural

Libro La medicina natural

Few books manage to cover the vast realm of themes and healing practices encompassed by natural medicines as thoroughly as this comprehensive resource. The first section of the book sets out to explain the importance of maintaining thermal balance for normal body functionality, while the second section deals with pain management and describes a wide array of maladies along with their treatments. The book also includes letters, documents, and personal accounts of relevant cases of healing gathered by the author over many years of professional practice.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas