Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Isidora

Sinopsis del Libro

Libro Isidora

George Sand: Isidora Erstdruck 1845 unter dem Titel ›Isidora‹. Auf Deutsch erschienen im Verlag der Franckh'schen Buchhandlung, Stuttgart, 1846. Übersetzung von Dr. Scherr. Neuausgabe. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2017. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: George Sand, von Nadar, 1864. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • George Sand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuando te sueño

Libro Cuando te sueño

Aquel lago que escondía escandalosos secretos había separado durante generaciones a las familias de Megan Windom y Kyle Herriot. ¿Cómo era posible que un sencillo vals los hubiera unido de repente y se hubieran dejado llevar por el deseo y la pasión? ¿Por qué las suaves palabras de Kyle conseguían despertar en Megan unos recuerdos que ella creía desaparecidos? ¿Por qué la tranquilidad de Megan colmaba de pronto todos los sueños de Kyle? ¿Qué era aquello que los impulsaba a traicionar a sus respectivas familias? La desconfianza y la lealtad a las personas de su misma sangre...

La energía del vacío

Libro La energía del vacío

Una científica del CERN está al borde un experimento en el acelerador de partículas que cambiaría la manera de entender al mundo. Indignados de que los científicos jueguen a ser Dios, un grupo de terroristas intenta sabotear el proyecto.

Lance Owens. Siete pecados, 3

Libro Lance Owens. Siete pecados, 3

Tres amigos. Un reto. Siete pecados. Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. Adéntrate en sus páginas y descubre el excitante juego que Adam les lanza a sus amigos y que les permitirá experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo. ¿Lograrán completarlo? ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la ...

La tetería de la felicidad (Serie Valerie Lane 2)

Libro La tetería de la felicidad (Serie Valerie Lane 2)

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas