Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jacob, el otro antepasado

Sinopsis del Libro

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuaderno Bíblico 171

Total de páginas 56

Autor:

  • Lanoir, Corinne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Hora Milagrosa

Libro La Hora Milagrosa

This wonderful booklet has helped over 700,000 people implement a daily prayer routine. The author provides a quick and easy method of spending five minutes per prayer, 12 times a day.

¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Libro ¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Encuentre La respuesta a la pregunta más importante de su vida. Mediante este libro usted podrá responder a la pregunta más importante de toda la existencia.. ¿Está usted en paz con Dios? Y algo no menos importante ¿Sabia que su paz interior depende de esto? Acompáñenos en este viaje al que muchos llamarían UN VIAJE DE VIDA O MUERTE.

La Gracia como libertad

Libro La Gracia como libertad

Los artículos teológicos y espirituales aquí reunidos fueron escritos por Karl Rahner para muy diversas circunstancias -conferencias, artículos, emisiones televisivas, entrevistas, meditaciones y alocuciones- y reunidos por él mismo en forma de libro. En ellos, Rahner se enfrenta con mirada positiva y actitud optimista a uno de los más intrincados problemas de la teología: el de la exposición de la cooperación de Dios y el hombre para la salvación, de modo que se salvaguarde por un igual la omnipotencia de la acción divina y la autonomía de la libertad y de la responsabilidad...

Hablar con Dios - Mayo 2012

Libro Hablar con Dios - Mayo 2012

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas