Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El converso

Sinopsis del Libro

Libro El converso

El converso narra la epopeya conjunta de Cristóbal Mendieta, un judío converso descendientes de españoles, y Thomas Bird, un marino descendiente de británicos nacido en el Caribe cuando deciden viajar a Europa, tras conocerse en una taberna en el puerto de La Habana en 1622. Las azarosas aventuras de ambos personajes, que parecen tener ambos muchas cosas que ocultar, les llevan a América del Norte, África, Madrid y Flandes, lo que permite al autor trazar un muy completo panorama de mediados del siglo XVII, con particular atención a lo que en España corresponde al Siglo de Oro. Pero El converso es sobre todo una novela histórica de aventuras, protagonizada por dos personajes inolvidables, que no da un momento de respiro al lector.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En los mares del siglo XVII la libertad viajaba bajo bandera pirata

Total de páginas 512

Autor:

  • José Manuel Fajardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los hijos de Sokar

Libro Los hijos de Sokar

Los ecos del más remoto pasado resuenan en las páginas de este libro. La palabra revelada de una sacerdotisa del Antiguo Egipto, iniciada en la Gran Escuela del Conocimiento, nos ofrece la sabiduría ancestral oculta en las entrañas de esta enigmática civilización, que ahora resurge, después de cinco mil años, para mostrarnos el poder del Nombre y la Palabra.

SANANDA II

Libro SANANDA II

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada...

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas