Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jason y yo: Una historia de amor adolescente

Sinopsis del Libro

Libro Jason y yo: Una historia de amor adolescente

Jason, chico bisexual de trece años, se enamora locamente de Max, de doce, que es el nuevo chico del vecindario y es adorablemente guapo. ¿Qué ocurrirá cuando Max se quede a dormir?

Ficha del Libro

Total de páginas 57

Autor:

  • Maxwell Carlsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Las aventuras de Kanide

Libro Las aventuras de Kanide

En este segundo libro de la colección Las aventuras de Kanide nuestro pequeño protagonista continúa enseñando a los lectores más jóvenes cómo es su vida en una época tan apasionante –y a la vez desconocida– como la Prehistoria. A través de sus ojos conocemos mejor el poblado en que vive y cómo son las actividades más importantes de la vida de la comunidad, como la caza o sus ritos ancestrales.

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas