Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Josiah McElheny : 18 abril - 16 xuño 2002

Sinopsis del Libro

Libro Josiah McElheny : 18 abril - 16 xuño 2002

Artwork by Josiah McElheny. Edited by Maria do Ceu Baptista. Contributions by Louise Neri, Miguel Fernndez-Cid, Adolf Loos. Text by Jorge Luis Borges, Miwon Kwon, Michael Tarantino.

Ficha del Libro

Total de páginas 213

Autor:

  • Josiah Mcelheny
  • Centro Galego De Arte Contemporánea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Francisco Goya

Libro Francisco Goya

Francisco de Goya (1746-1828) fue reconocido a una edad muy temprana como el principal artista de España y fue mejorando hasta convertirse en el retratista oficial de la Corte. Su fama se basaba en la calidad y velocidad con las que ejecutaba sus dibujos, y sus grabados poseen una delicadeza extraordinaria. El uso del claroscuro en sus Pinturas negras influenció a numerosos artistas, entre ellos Manet. Esta monografía presenta las obras fundamentales del artista, considerado hoy el padre del arte moderno.

Diccionario Lingüístico Etnográfico de la Lengua Mapuche

Libro Diccionario Lingüístico Etnográfico de la Lengua Mapuche

Este diccionario da cuenta del léxico más frecuente del mapudungun hablado en Chile, contribuyendo a la difusión y estudio de esta lengua con una organización que difiere del tradicional sistema alfabético. Nos invita a conocer la cultura mapuche, mediante situaciones de comunicación que atañen al hombre, su entorno familiar, la tierra, los animales, las enfermedades y los rituales. “Forma parte de una mirada interna, de una hablante que domina el mapuche como su lengua primera. No es solo léxico lo que hay aquí, sino las significaciones de las realidades materiales y simbólicas...

Léxico del 98

Libro Léxico del 98

Este libro, según la autora, pretende ser un trabajo de lexicografía descriptiva que registra el vocabulario de la lengua española empleado en las obras de Valle Inclán, Unamuno y Baroja.

Benjamin Lee Whorf y el problema de la intelección

Libro Benjamin Lee Whorf y el problema de la intelección

El problema del conocimiento en su manifestación lingüística es estudiado por Whorf como el problema de la variedad y el relativismo lingüísticos. Éstos se manifiestan en la lengua, en el pensamiento, en la manera de concebir la realidad y en la conducta de los hablantes. La base de los mismos está en la lengua misma. Estudiar hoy a Whorf tiene un doble interés: por el problema en sí y por los fundamentos atribuye al mismo. A Whorlf se le atribuye una concepción determinísticas sobre la intelección de las cosas. Para Whorf el supuesto determinismo era un relativismo en la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas