Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Juan De Mi Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Juan De Mi Tierra

"Juan de mi tierra" es la historia de un personaje en particular, pero que tiene la magia de representar a todos esos Juanes que sueñan por un mundo diferente... un mundo mejor a través de la educación. Para lograrlo, tienen que luchar en contra de las adversidades de origen y de la sociedad. Alejarse de los seres y lugares que más quieren y enfrentarse a lo desconocido con una determinación inquebrantable. Esos Juanes, serán la esperanza de esa gente y lugares humildes que representan y que les dan un apoyo moral que tiene más valor que lo económico. En la distancia..., en la lejanía, sufrirán la nostalgia de lo que más quieren y se aferrarán a sus sueños para no sucumbir ante los rigores de una sociedad diferente. Una sociedad sin los vínculos amorosos de lo que están acostumbrado en su pequeño mundo lleno de amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 516

Autor:

  • Luis A. Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El despertar de tu ser

Libro El despertar de tu ser

El despertar de tu ser es una bella invitación a pensarte, descubrirte y conocerte. El despertar de tu ser te acompaña a transitar el dolor y a reinventarte desde otro lugar. Te invito a encender las luces que te habitan!

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Directores artísticos del cine español

Libro Directores artísticos del cine español

En la accidentada historia del cine espanol tal vez haya sido el capitulo de la escenografia el que haya mostrado una consolidacion y un nivel profesional mas estable y digno, una vez superados los balbuceos primitivos del pionerismo. Jorge Gorostiza nos brinda una meticulosa y erudita historia de este arte y de sus protagonistos. Se trata de un texto rico y sin antecedentes en nuestro pais, que arroja nueva luz y aporta claves decisivas acerca del devenir de nuestro arte cinematografico. Una herramienta imprescindible, agil y amena, para el conocimiento del cine espanol.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas