Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Juan De Mi Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Juan De Mi Tierra

"Juan de mi tierra" es la historia de un personaje en particular, pero que tiene la magia de representar a todos esos Juanes que sueñan por un mundo diferente... un mundo mejor a través de la educación. Para lograrlo, tienen que luchar en contra de las adversidades de origen y de la sociedad. Alejarse de los seres y lugares que más quieren y enfrentarse a lo desconocido con una determinación inquebrantable. Esos Juanes, serán la esperanza de esa gente y lugares humildes que representan y que les dan un apoyo moral que tiene más valor que lo económico. En la distancia..., en la lejanía, sufrirán la nostalgia de lo que más quieren y se aferrarán a sus sueños para no sucumbir ante los rigores de una sociedad diferente. Una sociedad sin los vínculos amorosos de lo que están acostumbrado en su pequeño mundo lleno de amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 516

Autor:

  • Luis A. Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

Libro ¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

La vida me ha dado una forma nueva en donde reprimir mis sentimientos y sentirme bien conmigo mismo, durante un año he pasado miles de cosas y miles de momentos en donde fui una bomba nuclear que disparó en la guerra de silencio universal.¿Por qué vivo si moriré pronto? Trata de eso de algunos momentos en las cuales me liberé al escribir con el correr de los meses.

El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Libro El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Hombre de fortuna, sujeto encantador, ligeramente embustero, animal social, escritor casi olvidado, el uruguayo Enrique Amorim, especialmente su relación con Federico García Lorca, es el centro de una trama de celos envidias y resentimientos, pero también de lealtades y amores, cuyo marco es la escena artística entre las décadas de 1920 y 1960. Se confirman algunas verdades: Neruda era un hombre de amigos y enemigos entrañables; Aragon dominaba la vida cultural francesa; Quiroga vivía atormentado por sí mismo. Se despejan algunas dudas: Picasso fue ninguneado por el Partido Comunista; ...

Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Libro Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Tells the story of Cayetano, the patron saint of gamblers and good fortune, who is a special favorite in the working class district of Liniers, northwest of Buenos Aires, where a church in his name is visited by thousands of pilgrims on his Feast Day of August 7 to pray for peace, food, and work.

Francisco Pizarro

Libro Francisco Pizarro

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Francisco Pizarro, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Entender el contexto histórico que rodea a la época de las grandes expediciones de las potencias europeas, así como las ansias que empujan a Pizarro a formar parte de ellas • Profundizar en las expediciones de exploración y conquista en las que participó Pizarro, así como en los descubrimientos que realizó y en cómo sometió a los pueblos indígenas del Perú y el Imperio inca •...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas