Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Judíos y judeoconversos en el reino de Jaén

Sinopsis del Libro

Libro Judíos y judeoconversos en el reino de Jaén

Es un amplio estudio sobre su presencia en tierras giennenses desde el siglo VII al XVIII manifestada principalmente en sus ciudades; en la obra se hace un análisis de las distintas etapas de la religiosidad de los judeoconversos.

Ficha del Libro

Total de páginas 538

Autor:

  • Luis Coronas Tejada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Miserias del poder

Libro Miserias del poder

“Miserias del poder” pretende contribuir a que el debate público sobre el franquismo incluya en su agenda no sólo el importantísimo problema de la represión sino también el del funcionamiento, e intereses, del poder o las actitudes políticas de sus apoyos sociales. Entender críticamente, y en toda su amplitud, la dictadura nos permitirá valorar su lugar en nuestra historia contemporánea y comprender las razones de su «olvido».

Sangre de baguales

Libro Sangre de baguales

El Complejo Forestal y Maderero Panguipulli, en la zona cordillerana de Valdivia, fue una de las experiencias de poder popular más exitosas del sur de Chile. Entre 1970 y 1973, las tomas de veintiún fundos confluyeron en una sola gran unidad productiva de cuatrocientas mil hectáreas, cuyas tareas de administración, elaboración de planes de producción, control de calidad, comercialización, pagos y decisiones respecto de los excedentes, estuvieron en manos de los propios obreros, cuatro mil en total. Reivindicaban con ello el derecho a la autogestión. También el derecho a una vida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas