Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Juego de apariencias

Sinopsis del Libro

Libro Juego de apariencias

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño...Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas? Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Ingrid Desjours

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Bora Bora

Libro Bora Bora

Una de las novelas más exitosas de Alberto Vázquez-Figueroa, que retrata la cultura de los navegantes polinesios con los que convivió durante su juventud. Un clásico de Alberto Vázquez-Figueroa, de nuevo al alcance de los lectores. La población de una idílica isla es masacrada y su princesa secuestrada por asaltantes de un remoto islote. Los supervivientes superarán los peligros del Pacífico Sur para vengarse. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, auténticos best sellers.

Aura o las violetas

Libro Aura o las violetas

Aura o las violetas (1887) es una narración dirigida al lector que persigue emocionarse y disfrutar con una hermosa historia de amor imposible: Aura y el narrador se conocen desde niños y el roce da paso al amor (planteamiento); pero circunstancias terrenas y, por tanto, de índole material, los separan impidiendo así que ese amor pueda consumarse (nudo) y al final... Bueno, el final siempre hay que dejar que sea el propio lector quien lo descubra.José María Vargas Vila (Colombia, 1860 - España, 1933) con una niñez y juventud nada sencillas, no sólo fue —ideológica y...

El sueño inocente

Libro El sueño inocente

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Libres

Libro Libres

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas