Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Karate

Sinopsis del Libro

Libro Karate

A nadie se le escapa que el kárate es una de las tradiciones marciales más veneradas de Japón, y una de las muchas facetas de la cultura japonesa que poseen atractivo universal y han sido aceptadas en todo el mundo. Un elemento vital de la práctica del kárate es la dedicación reiterada al arte de los katas, ya que como el propio autor afirma: ?Los katas contienen elementos que ofrecen oportunidades para aprender profundamente sobre educación física, arte, historia y, en especial, filosofía?. En este nuevo libro, el reconocido maestro Kanazawa, traza exhaustivamente la historia de los veintisiete katas más importantes del kárate. Combinando detalladas explicaciones paso a paso con importantes contextos históricos, Kanazawa describe los distintos enfoques de los katas y las diversas ramas del kárate según evolucionaron de generación en generación. El autor explica en profundidad algunos de los aspectos del kárate que les resultan más difíciles de dominar a los practicantes, incluyendo pasos, respiración y puntos de presión. Los katas requieren ser practicados individualmente con un entrenamiento disciplinado y regular, y este libro está escrito teniendo esto presente.Unas 3.000 ilustraciones dinámicas acompañan las explicaciones del autor, convirtiendo a Kárate. Manual completo de katas en el compendio en español más exhaustivo de los diversos katas del kárate.Es deseo del autor que sirva como valiosa obra de consulta y herramienta de aprendizaje para el estudio de los katas y que, mediante la práctica rigurosa de los mismos, el practicante sea capaz de expresar algo más que meras formas físicas de ataque y defensa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual completo de Katas / The Complete Kata

Total de páginas 240

Autor:

  • Hirokazu Kanazawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Libro Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Esta obra nos revela una moderna María que el mundo necesita conocer. A la edad de cinco años, en el patio de su casa en la ciudad de Long Island, Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia. Fiel a su carácter de niña contemplativa, se escondió en una pequeña gruta que una vez había contenido una estatua de la Virgen María. En medio de esa paz oyó una voz, gentil y fuerte a la vez, que le dijo: “Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí”. Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas. Y aunque tuvieron muchas otras después, las incluidas en este...

Nutricion y Salud

Libro Nutricion y Salud

Lograr una salud completa requiere dedicación, conocimiento de cómo mantener el cuerpo en condiciones físicas óptimas y una comprensión de los principios básicos sobre la salud y el acondicionamiento. Los doctores José y Nelly Caruci exponen en su libro Nutrición y salud, la importancia de conservar el cuerpo en una buena condición física y de cómo crear buenos hábitos que le ayuden a lograr una salud óptima.

El libro de la Reflexología

Libro El libro de la Reflexología

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Libro Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

***«Un mirada al mundo del entrenamiento personal que va mucho más allá de los libros de texto». - Muscle & Fitness *** Si lo que quieres es comenzar a crear una carrera exitosa, satisfactoria y rentable como entrenador personal para poder vivir tu vida con una mayor libertad mientras ayudas al mayor número de personas posible, ¡este libro es para ti! En esta edición revisada, ampliada y actualizada, Enciende el Fuego ofrece un enfoque práctico para el entrenamiento personal, utilizado ya por miles de entrenadores alrededor del mundo. Catalogado en repetidas ocasiones como uno de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas