Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kika Superbruja y la magia del circo

Sinopsis del Libro

Libro Kika Superbruja y la magia del circo

En esta aventura, Kika Superbruja asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y también para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente... ¡mágicos!

Ficha del Libro

Total de páginas 119

Autor:

  • Knister

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Rockeros Celestes

Libro Rockeros Celestes

La grabación de un spot publicitario en medio del bosque constituye el reencuentro de cuatro jóvenes, quienes durante su adolescencia habían sido amigos y conformaron juntos la banda musical Rockeros Celestes.

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Libro Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Burbujita sabe portarse bien y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los buenos modales para lograr ser felices y hacer felices a los demás. ¿Quieres acompañar a Burbujita en este viaje?

La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

Libro La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

¿Qué aventurero será uno de los primeros en adentrarse en una milenaria pirámide recién descubierta? ¡TÚ, el lector! Acaban de descubrir una nueva pirámide en Egipto y te han elegido a ti para ir a explorarla, pero cuenta la leyenda que se trata de una tumba maldita llena de momias y serpientes venenosas... ¿Te atreves a adentrarte en ella? Únete a Guy Dangerous en la tierra de los faraones y descubre la verdad que oculta la maldición de la pirámide. Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas