Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Carlota y el misterio del túnel del terror

Sinopsis del Libro

Libro Carlota y el misterio del túnel del terror

A la Tribu se le han puesto los pelos de punta...¡y no precisamente por montarse en una atracción de feria! ¿Será por lo que se oculta en el túnel del terror? Pero los caballeros y caballeras de la Tribu lo tienen claro: ¿quién dijo miedo? ¡Adelante!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Tribu de Camelot 3

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Más obras de Gemma Lienas

El diario azul de Carlota

Libro El diario azul de Carlota

Carlota decide empezar un diario sobre la violencia de género, un problema que hace siglos que existe pero que nunca ha sido tan visible como en los últimos años. A partir de testimonios que va recogiendo, algunos muy cercanos, y de información que recibe, como siempre, de parte de su madre, su abuela y su tía Octavia, Carlota escribe este diario azul que también habla de la violencia escolar y la violencia infantil. El diario azul de Carlota no es exactamente una novela ni tampoco un diario, sino un libro a caballo entre la ficción y la no-fi cción que trata todas estas formas de...

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

El final del juego

Libro El final del juego

El final del juego es la historia de un divorcio vista desde los ojos de Adrian, un niño de seis años atrapado en el fuego cruzado de la separación de sus padres, y explicada con su propia voz narradora, espontánea y deslumbrante. El lector podrá captar, más allá de las luminosas chispas informativas que aporta Adrian, la guerra de odios y venganzas que se establece entre los adultos. Un personaje magistralmente creado, destinado a emocionarnos cómo muy pocos saben hacerlo.

Otros libros de Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

La oveja número 108

Libro La oveja número 108

Paula no puede dormir y decide contar ovejas. Llega hasta diez, hasta veinte y hasta... ¡más de cien! Pero sigue sin quedarse dormida. El problem es que la oveja 108 no aparece. ¿Qué le habrá occurido?

Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Libro Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Jess no sabe muy bien qué hacer. Tiene que escribir una carta a Édouard, un chico francés que viene a su casa de intercambio, pero no consigue inspirarse. Aunque el problema es aún mayor: Édouard le ha pedido una foto. A Jess le horroriza la idea, y decide solucionarlo echando mano de las nuevas tecnologías y de su gran amigo Fred...

Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Libro Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. La alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco... En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas