Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kuxan Suum Camino Al Centro Del Universo

Sinopsis del Libro

Kuxan Suum Camino Al Centro Del Universo

Vivimos en una era de descubrimientos astronmicos, en un mundo moldeado por nuevas tecnologas, en un momento csmico que la exploracin del espacio incit hace menos de un siglo. Estimulado por un deseo congnito de alcanzar las estrellas ahora desarrollamos los vehculos de lanzamiento, las astronaves interplanetarias, y los telescopios y observatorios en rbita alrededor de la Tierra para poder desembrollar los misterios del cosmos. Kuxan Suum: camino al centro del Universo es un libro acerca de todo eso. Armoniza una seleccin deslumbrante de tpicos y desarrollos cientficos de la astrofsica, astronoma y astronutica. Kuxan Suum presenta un bosquejo del ambiente intergalctico, ilustrado con las vistas imponentemente hermosas del espacio profundo tomadas por el Telescopio Espacial Hubble. La autora nos lleva a travs del Universo, tratando temas tales como el origen del cosmos, la naturaleza de las estrellas, los agujeros negros y los descubrimientos de planetas extrasolares. Dora Gonzlez Villarreal tambin presenta una perspectiva de cmo los seres humanos pueden vivir en el espacio, incluyendo una introduccin a la ciencia del cohete y los vehculos de lanzamiento. El libro abre con el Preludio de Kuxan Suum, la fbula inspirante de DaLau, una princesa maya que viaja por el espacio en busca de conocimiento y de verdad. En este cuento de lo imposible, lo improbable, y lo fantstico, la joven cruza planetas, estrellas y galaxias, describiendo en su trayectoria una visin divina de los cielos. El hilo que entreteje Kuxan Suum es su invocacin surrealista de un recorrido a travs del cosmos--lo sublime, lo prctico y la ciencia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Dora González Villarreal
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El premio Nobel de Literatura

El premio Nobel de Literatura

El premio Nobel de Literatura Kjell Espmark Kjell Espmark ha sido hasta 2005 presidente del prestigioso Comité que se encarga de otorgar los premios Nobel, y es, posiblemente, la persona que más sabe sobre ellos. En este interesantísimo ensayo repasa la historia del premio Nobel de Literatura y, para ello, cuenta con información de las mejores fuentes. Por primera vez se tiene acceso a documentos desclasificados que ponen de manifiesto cómo fueron las deliberaciones previas a la entrega del premio. «A lo largo del siglo transcurrido desde que se entregó por primera vez el premio Nobel...

Investigar y escribir con APA 7

Investigar y escribir con APA 7

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato de tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros. El contenido toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual de publicaciones de la APA (2020), y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de...

La educación de las mujeres

La educación de las mujeres

Trata sobre la evolución que ha experimentado la educación de las mujeres durante las últimas décadas del siglo XX y la presencia de éstas en todos los niveles de enseñanza, así como sus perspectivas ante el nuevo milenio.

La otra cara de la bohemia

La otra cara de la bohemia

En la España del primer tercio del siglo XX la mujer estaba condenada a no subvertir la dogmática patriarcal. Sus libertades se reducían al marmóreo modelo de la "feminidad exquisita". Las mujeres modernas, con las necesarias transgresiones estéticas y conductuales, lograron abrir nuevas sendas para comprender desde una dimensión mucho más igualitaria fenómenos como el de la Bohemia, que ahora, entre densas bocanadas de humo de cigarrillo egipcio, mostraba un nuevo rostro limpio y subversivamente seductor.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas