Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Bandera de San Antonio

Sinopsis del Libro

Libro La Bandera de San Antonio

Excerpt from La Bandera de San Antonio: Monografia Pol'mica Con Documentos In'ditos Un trabajo de investigacion sobre la autenticidad de una reliquia historica: reliquia de una historia que parece un mito; de un hombre que parece un numen. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Monografía Polémica Con Documentos Inéditos (Classic Reprint)

Total de páginas 148

Autor:

  • Héctor Vollo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Remploi, citation, plagiat

Libro Remploi, citation, plagiat

Qu'il prenne la forme de la citation, du plagiat ou de la récupération, le remploi est une pratique culturelle essentielle pour comprendre ce qu'il est convenu d'appeler la «& Renaissance du XIIe siècle& » et, plus généralement, la culture des XIe-XIIIe siècles. Dans le domaine littéraire, il s'agit de déterminer les modes - explicites ou implicites - de la réinsertion d'éléments significatifs perçus comme anciens, dans une dialectique subtile entre l'«& ancien& », le «& nouveau& » et l'ancien rénové. Il en va de même en histoire où, depuis le XIe siècle, les termes de...

Kukum

Libro Kukum

Kukum cuenta la historia de Almanda, bisabuela del autor, que enamorada de un joven innu de Quebec, adoptará con entusiasmo su forma de vida nómada: la existencia libre en el bosque de acuerdo a los ciclos de la naturaleza. Se convertirá en una auténtica innu aunque siempre conservará el hábito de la lectura, rompiendo así las barreras impuestas a las mujeres indígenas. En la madurez, tendrá que enfrentarse a la pérdida de sus tierras, el encierro en las reservas y la violencia de los internados, todo ello en nombre del progreso. Contado en un tono intimista, el relato de Almanda,...

Recuento de las contribuciones a la arqueología de Xochicalco

Libro Recuento de las contribuciones a la arqueología de Xochicalco

Este libro ofrece un recorrido historiográfico de la ciudad localizada al occidente del estado de Morelos. La autora nos conduce a uno de los monumentos mas reconocidos del México central previo a la Conquista: La Pirámide de las Serpientes Emplumadas. Asimismo, se aborda el inicio de las investigaciones arqueológicas formales que comenzaron en los primeros años del siglo XX.

Provincia Cardenal Caro

Libro Provincia Cardenal Caro

Navidad, Litueche, La Estrella, Marchigüe, Pichilemu y Paredones son las comunas que integran la provincia Cardenal Caro, en la costa de la región de O’Higgins. Constituyen la zona más apartada y menos desarrollada de la región, debido al centralismo que ha practicado históricamente el gobierno. La creación de la provincia, en 1979, propició, aunque de manera dispar, el tan anhelado progreso de estas comunidades. En este libro podremos conocer algo más sobre las instituciones locales y quienes han guiado sus caminos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas