Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Biblia y sus secretos

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia y sus secretos

Un viaje sin censura al libro más vendido del mundo. La Biblia es la gran novela de la Humanidad, con sus derrotas y sus victorias, su deseo de liberación de todas las esclavitudes y la constatación, al mismo tiempo, de que la vida no es más que un puñado de arena que se escapa, con asombrosa rapidez, por las rendijas del tiempo. Este libro surge del convencimiento de que la Biblia es capaz de «hablar» a todos, y de que quizás aún contenga más secretos de los que imaginamos. Con lenguaje divulgativo y a la vez con rigor cultural, trato de explicar a los lectores -y a mí mismo también- la apasionante historia, desde sus orígenes hasta la actualidad, de la más grande epopeya literaria y religiosa de todos los tiempos: la Biblia, el único libro declarado Patrimonio de la Humanidad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 304

Autor:
  • Juan Arias
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

¿dónde vive dios?

Libro ¿dónde vive dios?

¿Por qué hay varias religiones? ¿El hombre desciende de Adán o del mono? ¿Por qué Dios deja hacer el mal? ¿Por qué Jesús no es mujer? ¿Realmente hizo Jesús milagros? ¿Qué quiere decir que Jesús ha resucitado? ¿Subió Jesús verdaderamente al «cielo»? ¿Cómo será el Paraíso? ¡Porque hay preguntas demasiado importantes para que queden sin respuesta!

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Libro El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas