Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La calle

Sinopsis del Libro

Libro La calle

Nueva York, década de 1940. En una vivienda pobre en el corazón de Harlem, Lutie Johnson está decidida a construir una nueva vida para ella y su hijo de ocho años. Tras dejar a un marido infiel, sola y casi sin dinero, Lutie tiene fe en el sueño americano y está convencida de que sólo necesita trabajo duro y determinación. Pero en su camino se dará de frente con una realidad marcada por la violencia hacia las mujeres, la pobreza y el racismo. Publicada originalmente en 1946 y aclamada por los críticos como una obra maestra, La calle vendió un millón y medio de ejemplares, convirtiendo así a Petry en la primera autora afroamericana en superar el millón de libros vendidos. Un libro adictivo que aúna magistralmente elementos de una trama de suspense con temas sociales aún vigentes, y que traducimos por primera vez al castellano. "La calle está a medio camino entre las belles lettres y la literatura popular, y Ann Petry puede ser considerada una pionera del thriller literario, género que acabaría popularizando su coetánea Patricia Highsmith", escribe Tayari Jones en el prólogo a esta edición.

Ficha del Libro

Total de páginas 464

Autor:

  • Ann Petry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Arcanum ilimitado

Libro Arcanum ilimitado

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de...

Insólita ilusión, insólita certeza

Libro Insólita ilusión, insólita certeza

La maravillosa leyenda del intrépido aeronauta Don Joaquín de la Canota y Rico. El protagonista de esta mágica historia es el mexicano Joaquín de la Cantolla y Rico, un soñador a quien pocos recuerdan, dedicado a los globos aerostáticos. Con talante visionario, propuso a las máximas autoridades de su país un sistema revolucionario para paliar la falta de espacio en la ciudad de México: levantar un «segundo piso» en el cielo con terrazas sostenidas por globos.

Por Amor a un Vampiro

Libro Por Amor a un Vampiro

Cuando una joven bruja se enamora de un vampiro, se arriesga a viajar a una época en que los vampiros y las brujas son abundantes y poderosos para tratar de cambiar su destino. Una aventura arriesgada, es una hazaña que incluso las brujas más expertas encuentran desafiantes. ¿Tiene ella lo que se necesita para tener éxito? Lleno de acción, aventura, peligro, un doppelganger, magia, vampiros y más ... For Love of a Vampire te mantendrá entretenido mientras sus personajes capturan tu corazón.

La fea burguesía

Libro La fea burguesía

La fea burguesía nos ofrece un retrato de las denominadas clase media y clase gozante, representadas por parejas en busca del éxito, que se resume en poseer dinero, y se prueba mediante la constante adquisición de bienes. El desprecio y la ceguera ante la inteligencia ajena, valorada como una afrenta, ya que pone de manifiesto la ignorancia propia, configuran la base de una clase que vive al amparo del Benefactor, valedor y guía de la Dictadura. Con esta novela, Miguel Espinosa, uno de los grandes narradores españoles del siglo XX, nos muestra una brillante crítica de la España del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas