Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Casa

Sinopsis del Libro

Libro La Casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más obras de Frank E. Peretti

La Casa = House

Libro La Casa = House

Un alucinante thriller sobrenatural d nde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores m s reconocidos en novelas de ficci n, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas le do. Entra en La casa, donde te encontrar s en medio del juego mortal de un asesino en el cual la nica manera de ganar es perdiendo y la nica manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Otros libros de Ficción

Cuentos completos Vol 3

Libro Cuentos completos Vol 3

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

La seducción de Xander Sterne

Libro La seducción de Xander Sterne

Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al...

Vía muerta

Libro Vía muerta

Vía Muerta es una apasionante historia coral de personajes que cruzan sus vidas en un tapiz geográfico e histórico que condicionan su devenir. Pedro es un joven que, marcado por África y el desastre de Annual, acaba forjando una vida de luces y sombras. Amado sin saberlo por Inés, pero enamorado de Clara, sus decisiones personales acabarán por influir en el devenir vital de otros personajes de manera sorprendente e inesperada. Al amor se une el misterio de otro personaje muy anterior en el tiempo, doña Catalina, que transformará la vida de todos con su gran secreto: Amanda. Y de...

Dreaming of you

Libro Dreaming of you

Secretly attracted to Mexican gardener Enrique Pacias, model Lilly Lujan tutors him in English in exchange for guitar lessons, and when sparks fly, she finds their different lifestyles challenging. Original.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas