Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La ciudad infinita / Infinite City

Sinopsis del Libro

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

Ficha del Libro

Total de páginas 528

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Los instantes perfectos

Libro Los instantes perfectos

Arsenio Colinas es un ladrón de guante blanco que actúa sin emplear la violencia. Su última víctima es la condesa de Tellington, una anciana mujer muy rica poco merecedora de su fortuna, a quien acaba de robarle sus joyas más valiosas conocidas como “los instantes perfectos”. Pero la inteligente nieta de la condesa, Cecilia, se cruzará inesperadamente en el camino de nuestro ladrón. Juntos descubrirán que las joyas robadas tienen un valor personal incalculable.

Cuentos y leyendas de los árboles

Libro Cuentos y leyendas de los árboles

Poderosos, antiguos, con las ramas apuntando hacia el cielo y las raíces ancladas en la tierra..., los árboles han inspirado leyendas e historias en todas las grandes civilizaciones humanas. A lo largo de estas páginas, encontramos algunas de las más famosas y sorprendentes. Relatos que nos permitirán conocer el poder de ciertos árboles únicos, su relación con importantes personajes mitológicos y la belleza de las tradiciones asociadas a ellos.

Otros libros de Juvenil Ficción

Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Libro Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Losing your first tooth can be so exciting! In this charming book, readers will watch Mark lose his first tooth as his grandma helps him understand why it's happening. The familiar and endearing characters and appealing subject matter are sure to hold the attention of beginning readers. Each page is made complete by beautiful illustrations.

El Planeta de Los Caníbales

Libro El Planeta de Los Caníbales

En un futuro apocalíptico el mundo experimenta cambios sustanciales. La raza humana sigue sobreviviendo pero ha sido diezmada por una plaga que ha acabado con más del 99% de la población. Los más aptos de los pocos supervivientes se han reorganizado y promulgado leyes para que les ayuden a revertir el caos y lograr una convivencia armónica con el devastado entorno que han heredado. Se forman dos sociedades notablemente distintas y después de muchos años se hacen patentes de nuevo las diferencias entre las castas humanas y comienza un conflicto que tendrá consecuencias notables en el...

Desayuno

Libro Desayuno

Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños ¡Sube y brille! Es hora de desayunar. Fotos deliciosas de panqueques y galletas, tocino y huevos hacen de este libro de imágenes un delicioso regalo para los niños que se preguntan por qué no siempre podemos tener el desayuno para la cena. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras y conceptos a los niños. Discover Series Books for Babies & Toddlers Rise and shine! It's time to have breakfast. Mouthwatering photos of pancakes and...

La marca indeleble

Libro La marca indeleble

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas