Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La composición en la fotografía

Sinopsis del Libro

Libro La composición en la fotografía

La forma en la que componemos una fotografía condiciona el mensaje que pretendemos transmitir a través de ella. Una buena composición comunica un mensaje de forma clara y efectiva invitando al espectador a examinar y apreciar nuestro trabajo. Cada elección cuenta, y mucho, en el mundo de la fotografía. Este libro le ayudará a conocer las herramientas necesarias para componer fotografías que llamen la atención del espectador. A través de la teoría y de los casos prácticos conocerá los elementos de diseño que forman la piedra angular de cualquier imagen fotográfica, y descubrirá el impacto de la profundidad de campo y los efectos de las diferentes velocidades de obturación. Experimentará, además, los distintos usos de la luz en las fotografías y descubrirá técnicas especiales para fotografiar gente, viajes y bodegones, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Blue Fier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Turismo IV

Libro Turismo IV

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La disminución de la desigualdad en la América Latina

Libro La disminución de la desigualdad en la América Latina

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar la disminución de la desigualdad, así como la dificultad de la reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a la disminución de la desigualdad.

Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

Libro Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

En este volumen se desarrollan de una forma completa y rigurosa los temas 1 a 9 del área jurídico administrativa general del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Administrativos de la Junta de Andalucía, según el programa publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 220, de 14 de noviembre de 2019. El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad...

Organización de viajes nacionales e internacionales

Libro Organización de viajes nacionales e internacionales

Una de las principales funciones del asistente de dirección consiste en organizar viajes de trabajo en la empresa o institución para la que trabaja, pero esta tarea conlleva numerosos elementos que debe conocer y dominar. Para ello, en este libro se detallan e manera amena y didáctica cuestiones de interés como el papel de las agencias de viajes, las funciones de embajadas y consulados, los derechos que asisten al viajero, la elección de los medios de transporte, la documentación necesaria, etc. Asimismo, también se analiza otra tarea fundamental del asistente de dirección: la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas