Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La economía de la deuda

Sinopsis del Libro

Libro La economía de la deuda

De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones desde México

Total de páginas 352

Autor:

  • Fausto Hernández Trillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Libro MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de almacenes (COML0309). Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de colaborar en la optimización de la Cadena Logística con los criterios establecidos por la Organización. Para ello, se conocerán las fases y operaciones de la cadena, los departamentos y áreas que forman parte de la logística. Además se verá la importancia de la logística inversa, los costes logísticos, los sistemas de almacenamiento idóneos y la mejora del transporte.

La intervención apreciativa

Libro La intervención apreciativa

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.

Empresas de Familia

Libro Empresas de Familia

La familia y la empresa son consideradas sistemas sociales, es decir, sistemas vivos. La posibilidad de encontrar un grupo de personas que viven en armonía, enfrentando las descargas sociales sin irritarse y cooperando siempre mutuamente se derrumba tan pronto como se observa a cualquier familia con sus problemas cotidianos. Esto es todavía más evidente si lo que observamos es una familia empresaria. Pensamos que los sistemas sociales se desarrollan en el tiempo desplazándose a través de un cierto número de etapas que exigen una reestructuración permanente. Tanto la familia como la...

Los 6 pilares de la resiliencia

Libro Los 6 pilares de la resiliencia

"Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferentes momentos de la vida." Del prólogo de Ignacio Legido Castiella, socio director del Área Legal de BDO Abogados "En este libro Agustín nos cuenta que es un superviviente, comparte una historia personal muy...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas