Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La economía de los servicios a empresas en Europa

Sinopsis del Libro

Libro La economía de los servicios a empresas en Europa

Estudia el sector de la economia que se refiere al conjunto de los servicios mas influyentes en la generacion de valor de las empresas, esto es, los vinculados a las funciones de marketing, contabilidad, diseno, calidad, direccion estrategica, organizacion, auditoria y asesoramiento juridico, entre otras muchas. Analiza desde los aspectos conceptuales que definen la naturaleza y la produccion de un servicio a empresas hasta las Estadisticas que miden el numero y la localizacion de servicios, pasando por la contribucion del sector a la macroeconomia y la formacion empresarial de ventajas competitivas.

Ficha del Libro

Total de páginas 517

Autor:

  • Luis Rubalcaba-bermejo
  • Luis Rubalcaba-bermejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual de teoría de la financiación

Libro Manual de teoría de la financiación

Las distintas alternativas que la empresa tiene a la hora de determinar de qué forma y manera va a poder obtener recursos financieros y los instrumentos necesarios para esa consecución son los dos aspectos fundamentales que aborda el presente libro. En las seis partes temáticas en las que se divide el manual se van desarrollando minuciosamente las distintas posibilidades en todas sus vertientes, aportando además en cada una de ellas un componente práctico en forma de ejercicios de autocomprobación y solución de ejercicios para una mejor compresión de las ideas expuestas.

Cómo invierten los que ganan

Libro Cómo invierten los que ganan

Diez entrevistas a triunfadores sobre las claves de su éxito. Consejos de: E Costantini (Nordelta), Cristiano Rattazzi (Fiat), Marcos Galperín (Mercadolibre) Jessica Trosman (Trosman), Daniel Vila (Grupo Vila Manzano, Canal América) entre otros.

Método trepador

Libro Método trepador

El método trepador es una herramienta metodológica que con dieciséis etapas permite que el lector pueda asegurar el cumplimiento de sus sueños y anhelos, y en el ámbito corporativo, que las metas propuestas en las empresas se logren satisfactoriamente, alineando los intereses personales de los miembros del equipo con las estrategias de la organización. Este método es producto de la recopilación de veinte años de experiencia por parte del autor como consultor empresarial, más de trescientas empresas asesoradas en diferentes sectores de la economía y de la interacción con cientos de ...

LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

Libro LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

¿Por qué nuestra apariencia corporal nos inquieta tanto? ¿Qué es lo que se valora socialmente en ella? ¿Se tasa en todos los entornos del mismo modo? Una reconstrucción histórica permite ver que los cuerpos no se valoraron siempre igual; tras esta, el autor nos propone leer la presencia de un capital ligado al cuerpo (un “capital erótico”) como el efecto de transformaciones en el campo de la salud, de la relación entre las clases sociales y de nuestra idea de cuáles son las condiciones de una persona consumada. Esas transformaciones nos permiten avistar posibilidades de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas