Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La economía española en tiempos de pandemia

Sinopsis del Libro

Libro La economía española en tiempos de pandemia

Nada volverá a ser igual después de la pandemia, pero ¿podemos aventurar cómo será el mundo post-corona? De la mano de varios expertos, este libro trata de ofrecer una serie de respuestas a los numerosos interrogantes planteados por esta crisis. ¿Qué sabemos de la COVID-19 hasta ahora? ¿Qué pueden enseñarnos sobre el virus otras epidemias pasadas? ¿Qué nos enseña la economía del comportamiento sobre cómo reaccionamos los humanos ante este tipo de shocks? ¿Ha sido efectivo el confinamiento para combatir la pandemia? ¿Qué duración y dimensiones tendrá la crisis económica? ¿Cuál será su impacto sobre el empleo? ¿Y su efecto sobre la desigualdad? ¿Cómo afectará a las desigualdades de género y a las desigualdades educativas? ¿Qué políticas se han aplicado hasta el momento para combatirla y cuáles se deberían implementar? ¿Cómo podemos evitar una nueva crisis de deuda y qué papel debe jugar la Unión Europea en este momento crítico? El 11 de enero de 2020 China identificó la primera muerte asociada a la COVID-19. Han pasado solo seis meses y, sin embargo, el mundo ha cambiado profundamente. La crisis del presente coronavirus supone un desafío sin precedentes en la historia económica y social contemporánea. Este libro constituye una primera aproximación para España desde la investigación económica para tratar de ofrecer respuestas a los numerosos interrogantes que nos plantea la pandemia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una primera aproximación

Total de páginas 448

Autor:

  • Toni Roldán
  • Juan Francisco Jimeno
  • Ángel De La Fuente Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Valores y estilos de vida de los consumidores

Libro Valores y estilos de vida de los consumidores

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de...

Estructuras discretas con Mathematica

Libro Estructuras discretas con Mathematica

Esta obra anima al lector a sumergirse en este apasionante mundo de las matemáticas finitas y particularmente a su estudio mediante el apoyo complementario de software. Bajo esta perspectiva, este libro brinda una alternativa asistida por computadora hacia la búsqueda de metodologías educativas más propicias, dentro de un escenario en las instituciones universitarias, donde el uso mediado de la tecnología se propone como una necesidad para alcanzar aprendizajes más significativos.

Vive por Encima de tus Sentimientos

Libro Vive por Encima de tus Sentimientos

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios...

Shopper Marketing

Libro Shopper Marketing

Shopper Marketing. La era del shopper ha iniciado y la experiencia de Anuor Aguilar tienen un valor especial por aportar nuevos conceptos y replantear no solo la estrategia sino la forma de ver al shopper.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas