Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Sinopsis del Libro

Libro LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Todo el conocimiento científico tiene como basamento a los conceptos; por consiguiente, la enseñanza y el aprendizaje conceptual es esencial para el desempeño de los seres humanos, de ahí su importancia en la educación de las nuevas generaciones. En el libro: “La enseñanza y el aprendizaje de conceptos: estrategias didácticas para una educación de calidad”, sus autores retoman principios básicos de la Filosofía, la Psicología, las Neurociencias, la Pedagogía y la Didáctica, para proponer un novedoso enfoque didáctico e interdisciplinario para la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en las clases. Este novedoso enfoque, integra cuatro etapas: Introducción; familiarización; definición y aplicación del concepto; a las que se suma la propuesta de la Cartografía Conceptual, con base en la Socioformación. Como parte del enfoque didáctico e interdisciplinario para la enseñanza y el aprendizaje de conceptos, se incluyen 30 estrategias didácticas para ser puestas en práctica en las clases de diferentes asignaturas y de cualquier nivel educativo.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Bernardo Trimiño Quiala
  • Jesús Javier Vizcarra Brito
  • José Silvano Hernández Mosqueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Francisco, No el Santo

Libro Francisco, No el Santo

"Francisco, No El Santo" es una historia verdadera del triunfo de una familia sobre la adversidad durante la Gran Depresi n y la Segunda Guerra Mundial. Es una parte importante de la Historia. Tambi n es una historia hipnotizante de una madre maravillosa quien les ense a sus tres hijos la moralidad y los modales, y a veces la consideraban como una santa, y un padre quien fue muchas cosas menos un santo, aunque sus or genes religiosos le han ro do su propia alma. Es una historia de un hombre quien trat de hacer malabarismos con tres familias al mismo tiempo y descubri que no se pod a hacer. Ni ...

Semblanzas de académicos

Libro Semblanzas de académicos

Jose Luis Martinez culmina la obra de varias generaciones de estudiosos. Desde que en 1925 Alberto Maria Carreno, miembro de numero de la Academia Mexicana, escribio las primeras semblanzas para festejar el cincuentenario de la Academia Mexicana de la Lengua, sus miembros se han encargado de dar seguimiento a la vida y obra de sus integrantes. Con motivo del aniversario 125 de dicha institucion, Jose Luis Martinez ha actualizado, corregido y aumentado las biografias y bibliografias ya existentes. El resultado: 316 biobibliografias de los academicos de la lengua.

Valle inquietante

Libro Valle inquietante

«Joan Didion en una startup.» Rebecca Solnit «(...) la precisión de los detalles, la agudeza de las observaciones visuales y verbales, son tan infalibles (...) Son la mirada y la voz de una Didion joven de ahora las que nos cuentan un mundo en el que no parece existir relación alguna entre la realidad y las ficciones embusteras y triunfales que se construyen para esconderla (...) un testimonio memorable.» Antonio Muñoz Molina En 2013, con veinticinco años, Anna Wiener decide dejar su precario empleo de asistente editorial en una agencia literaria en Nueva York por las seductoras...

aprende telepatia real al 100%

Libro aprende telepatia real al 100%

aprenderas a comunicarte telepaticamente al 100%. Es una historia real que sucedio en 1997 , en la base aerea de santa lucia estado de mexico, en el tercer batallon de ingenieros de combate.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas