Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LA ESTRELLA DE BELÉN

Sinopsis del Libro

Libro LA ESTRELLA DE BELÉN

El gran propósito de este volumen es exhibir, bajo el hermoso símbolo de la Estrella de Belén, al Salvador en su gloria personal y mediadora; y guiar al lector hacia Él como el Cordero de Dios, el único que puede quitar el pecado. Al mismo tiempo que se ha hablado de la belleza, la excelencia y la amabilidad de Cristo, se ha presentado solícitamente su gran obra expiatoria en el Calvario, en su suficiencia total, y como la única esperanza de un mundo perdido que trae la gloria de Dios en las alturas, y en la tierra la paz y la buena voluntad hacia los hombres. El objetivo del autor ha sido presentar el tema desde un punto de vista bíblico, teniendo en cuenta cuidadosamente la declaración divina: "A la ley y al testimonio: si no hablan según esta palabra, es porque no hay luz en ellos". Se cree que las doctrinas contenidas en la obra están de acuerdo con las enseñanzas de la revelación divina; y que, en consecuencia, serán cordialmente recibidas por los cristianos de todas las denominaciones evangélicas, por todos los que aman con sinceridad a nuestro Señor Jesucristo. Que el Espíritu Santo haga que las verdades presentadas en las páginas siguientes lleguen al corazón de cada lector con poder salvador, y que este volumen sea, como la estrella de Belén, el medio de guiar a las almas cansadas hacia el manso y humilde Salvador. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor, mi Roca y mi Redentor. Oh Tú, que naciste en Belén, el hombre de los dolores y del desprecio, Jesús, amigo del pecador. Oh Tú, entronizado en el derecho filial Por encima de todo poder y fuerza de las criaturas; Cuyo reino se extenderá, Hasta que la tierra, como el cielo, Tu nombre llene, Y los hombres, como los ángeles, hagan tu voluntad: Tú, a quien amo, pero no puedo ver, Señor mío, Dios mío, mírame; Mis bajos afectos se elevan; El espíritu de libertad imparte, Ensancha mi alma, inflama mi corazón, Y, mientras extiendo Tu alabanza, Brilla en mi camino, en misericordia brilla, Prospera mi obra, y hazla tuya.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • David Harsha

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Libro Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia...

Jesús hablaba arameo

Libro Jesús hablaba arameo

Basándose sobre todo en la Peshitta, la versión aramea de los Evangelios que todavía utilizan los cristianos de Irak, Siria y el Líbano, Edelmann nos propone un apasionante viaje al corazón de las enseñanzas originales de Jesús, un auténtico manual de vid

¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Libro ¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Encuentre La respuesta a la pregunta más importante de su vida. Mediante este libro usted podrá responder a la pregunta más importante de toda la existencia.. ¿Está usted en paz con Dios? Y algo no menos importante ¿Sabia que su paz interior depende de esto? Acompáñenos en este viaje al que muchos llamarían UN VIAJE DE VIDA O MUERTE.

Llamados a la vida

Libro Llamados a la vida

Tras el inefable momento en que Dios dijo: "quiero que tú existas", no deja nunca de invitarnos a creer, esperar y amar, y alcanzar así nuestra plenitud como personas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas