Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LA ESTRELLA DE BELÉN

Sinopsis del Libro

Libro LA ESTRELLA DE BELÉN

El gran propósito de este volumen es exhibir, bajo el hermoso símbolo de la Estrella de Belén, al Salvador en su gloria personal y mediadora; y guiar al lector hacia Él como el Cordero de Dios, el único que puede quitar el pecado. Al mismo tiempo que se ha hablado de la belleza, la excelencia y la amabilidad de Cristo, se ha presentado solícitamente su gran obra expiatoria en el Calvario, en su suficiencia total, y como la única esperanza de un mundo perdido que trae la gloria de Dios en las alturas, y en la tierra la paz y la buena voluntad hacia los hombres. El objetivo del autor ha sido presentar el tema desde un punto de vista bíblico, teniendo en cuenta cuidadosamente la declaración divina: "A la ley y al testimonio: si no hablan según esta palabra, es porque no hay luz en ellos". Se cree que las doctrinas contenidas en la obra están de acuerdo con las enseñanzas de la revelación divina; y que, en consecuencia, serán cordialmente recibidas por los cristianos de todas las denominaciones evangélicas, por todos los que aman con sinceridad a nuestro Señor Jesucristo. Que el Espíritu Santo haga que las verdades presentadas en las páginas siguientes lleguen al corazón de cada lector con poder salvador, y que este volumen sea, como la estrella de Belén, el medio de guiar a las almas cansadas hacia el manso y humilde Salvador. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor, mi Roca y mi Redentor. Oh Tú, que naciste en Belén, el hombre de los dolores y del desprecio, Jesús, amigo del pecador. Oh Tú, entronizado en el derecho filial Por encima de todo poder y fuerza de las criaturas; Cuyo reino se extenderá, Hasta que la tierra, como el cielo, Tu nombre llene, Y los hombres, como los ángeles, hagan tu voluntad: Tú, a quien amo, pero no puedo ver, Señor mío, Dios mío, mírame; Mis bajos afectos se elevan; El espíritu de libertad imparte, Ensancha mi alma, inflama mi corazón, Y, mientras extiendo Tu alabanza, Brilla en mi camino, en misericordia brilla, Prospera mi obra, y hazla tuya.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • David Harsha

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Una Iglesia Conforme Al Corazón de Dios 2da Edición

Libro Una Iglesia Conforme Al Corazón de Dios 2da Edición

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. The causes of the troubles of the church may be multiple, but the root of their mistakes is its remoteness from the Word of God. If the foundation is not right, the ...

A Los Pies del Maestro

Libro A Los Pies del Maestro

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas