Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La evaluación psicopedagógica

Sinopsis del Libro

Libro La evaluación psicopedagógica

El libro ofrece al profesional una gama de situaciones específicas de evaluación suficientemente amplia, para dejar constancia de los cambios conceptuales, de los instrumentos psicopedagógicos y de la metodología contrastada por la práctica y la reflexión de los profesionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Joan Bonals

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Diseño y aplicación de la flipped classroom

Libro Diseño y aplicación de la flipped classroom

Más allá de la simple incorporación tecnológica en los centros, el debate de fondo radica en encontrar una verdadera renovación metodológica y una transformación educativa que permita estar a la altura de las circunstancias de la sociedad actual. Asimismo, el nuevo marco competencial exige cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. El libro presenta experiencias educativas bajo el nuevo modelo pedagógico denominado clase invertida o flipped classroom que permite «reinventar» el rol del alumno y del profesor y «dar la vuelta» a cada uno de los componentes del acto ...

Lengua de gato

Libro Lengua de gato

"Un gato pretende alcanzar la sabiduría. Un pescador anhela una red tejida de sombras. Un sultán desea dominar el reino del silenciol Una tejedora de alfombras se expresa con palabras de seda. Y una serpiente alada vaticina un futuro fatídico. Todo esto sucede en Estambul, ciudad mágica donde los laberintos desembocan en el pasado y el lenguaje adquiere tanta importancia como la vida misma." --P. [4] of cover.

A propósito de una ley

Libro A propósito de una ley

La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante. A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, el autor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la que se tengan en cuenta las necesidades y propuestas de los más directos implicados: alumnos, padres y enseñantes. Aporta, para tal fin, y desde la visión de un docente que vive y conoce el día a día de la escuela, una diversidad de ideas y reflexiones de distinta índole (normativas, organizativas, pedagógicas, pragmáticas, sociales, etc.) tendentes a un cambio educativo.

El dragón Cuentarín

Libro El dragón Cuentarín

Este libro esta destinado a maestros, profesores, educadores y personas interesadas en la música y los cuentos. Estas dos materias son los ejes fundamentales del proyecto, que junto a la creatividad forman una programación dirigida al alumnado del Segundo Ciclo de Educación Primaria. Contiene seis cuentos originales. Que se corresponden con seis unidades didácticas para realizar en un curso escolar. En cada unidad, se desarrollan objetivos, contenidos y actividades musicales variadas: audiciones, discriminaciones sonoras, agrupaciones instrumentales, percusión corporal, danzas y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas