Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La fábula de la montaña mágica

Sinopsis del Libro

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas derrotar al terrible Yermén el Mago? ¿Podrá la magia blanca vencer a las fuerzas malignas? Las respuestas a estas preguntas nos aguardan en "La fábula de la Montaña Mágica". Una fantástica aventura para niños y no tan niños, entretenida y divertida su lectura a un público más adulto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La fantástica aventura de Clara, Elsa, Iago y Álex contra el malvado Yermén

Total de páginas 160

Autor:

  • Lola Salmerón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Corn / Maíz

Libro Corn / Maíz

Discusses the origins of corn, its use in Latin America, its spread throughout the world, different kinds of corn, and other uses for corn products.

El Arbol Orgulloso

Libro El Arbol Orgulloso

This timeless tale (now available in Spanish) tells children the story of the crucifixion from the viewpoint of Rex, the tree that became the cross Jesus carried to Calvary. Proud and ungrateful at first, Rex learns a lesson in love from the humble and gentle Jesus. With this story, children come to understand the importance of Jesus' sacrifice and the power of his love. El arbol orgulloso se llamaba Rex y se portaba como si fuera el rey de todos los arboles del bosque. Hasta que un dia sucedio algo que cambio su vida y la de toda la creacion. Este relato imaginario sobre la crucifixion llega ...

La lana de la oveja

Libro La lana de la oveja

Bored by her daily routine, Olga the sheep thinks outside the flock and ends up creating a wonderful surprise. Includes facts about sheep.

La soledad

Libro La soledad

Bécquer, Machado, Juan Ramón son algunos de los poetas que han seguido la estela de Ferrán. Las coplas populares, los cantares que son poesía breve, seca, natural, fueron recogidos, y creados, por un poeta del que escribió su amigo G.A. Bécquer: ''en la obra de Ferrán, la poesía popular, sin perder su carácter, comienza a elevar su vuelo'';

Últimos Libros



Últimas Búsquedas