Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LA FORMA DEL HAMBRE

Sinopsis del Libro

Libro LA FORMA DEL HAMBRE

¿Es Loli Mendoza la responsable de llevar al límite las debilidades de Kara, de Ana o de Ruth? ¿O es el instrumento de alguien despiadado que guarda las peores intenciones? Los neptunianos tienen la habilidad de comunicarse con todo tipo de seres. Incluso con aquellos que son considerados extremadamente nocivos. Quien desconocen su condición natural de neptuniano, puede llegar a caer en las redes de un gobernante despiadado, que utilizara sus propias debilidades para ocasionar el mayor daño posible. El hambre puede llegar a convertirse en el instrumento perfecto a utilizarse por un gobernante de apetito voraz. Estos relatos nos permiten adentrarnos en el universo neptuniano e ir conociendo a través de ellos a sus protagonistas y a seres milenarios que han logrado tomar ventaja de nuestra propia humanidad. Tres protagonistas con una problemática y una voz que las gobierna y las influencia. Dispuestas a saciar su apetito sin importar las consecuencias. El hambre también se relaciona con cuestiones psicológicas, emocionales y existenciales que no están relacionadas con el hambre físico que es necesario para nutrirse. El universo neptuniano es especial y peligroso; pero quien se esconde detrás de él es realmente atemorizante.

Ficha del Libro

Autor:

  • Isabel Oliveira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

JACK EL DESTRIPADOR QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

Libro JACK EL DESTRIPADOR QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

Una historia que no olvidarás La del verdadero Jack el Destripador Una historia fantástica, llena de sorpresas, que te hará revisar por completo lo que creías saber del tema. Fantasía, terror y una reflexión sobre lo que es en verdad la locura y la cordura.

A Salvo en el Paraíso

Libro A Salvo en el Paraíso

Zarina, rica heredera iba a ser casada por su tío y tutor con un anciano noble. Desesperada por la noticia sale a cabalgar y para su sorpresa descubre que “El Priorato” cuyas tierras colindan con las de ella están en subasta por las deudas de su propietario. Al saber que Rolfe, el hermano del fallecido heredero había llegado desde la India para supervisar la subasta, se le ocurre una idea. Con mucha renuencia Ralfe acepta su plan : ella paga las deudas de su hermano y el fingirá ser su prometido y se fugan. *Publicado originalmente bajo el Título de: -A Salvo en el Paraíso por...

El crimen del soldado

Libro El crimen del soldado

Desde la caída del régimen nazi que tanto luchó por defender, repite una y otra vez la misma frase: "El crimen del soldado es la derrota." Su hija, en cambio, cree que hay crímenes injustifi cables, como los de su padre. En Ischia, donde su padre la lleva cada año de vacaciones de verano, un muchacho sordomudo le enseña a flotar sobre el agua. Durante toda su vida, éste es el único signo de ligereza que conocerá. Ser hija de un criminal de guerra es vivir atrapada bajo el peso de una roca.

La Novia Reticente

Libro La Novia Reticente

Emily Woodhouse es una viuda sin dinero y sin hogar debido a que su esposo falleció recientemente. Sus costumbres de apostar la pusieron en una situación desesperada. Dispuesta a trabajar para pagar su deuda de la manera más baja, elige aceptar la propuesta de matrimonio poco convencional de Tyler y Xander. No se casará con un hombre, sino con dos. Tyler y Xander saben instantáneamente que Emily es la indicada para ellos. La joven viuda no sólo despierta su naturaleza protectora, sino que también conoce sus costumbres con respecto al matrimonio de dos esposos. A pesar de que Emily...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas