Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La formación

Sinopsis del Libro

Libro La formación

El original campo de concentración de Oswiecim en Polonia, que habría de convertirse al iniciarse la “solución final” en Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio de la historia mundial, donde fueron asesinados más de un millón de judíos, en el 41 reunía mayoritariamente presos políticos polacos. Andrzejewski conocía bien la historia. Nacido en Varsovia en 1909, siendo un joven estudiante de medicina fue miembro de la Resistencia. El futuro autor de Cenizas y diamantes y Las puertas del paraíso, logra en este texto una de las más aterradoras revisiones del nazismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

  • Andrzejewski, Jerzy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El secuestro de la novia

Libro El secuestro de la novia

Nick Franklin no sabía lo que quería; no tenía el trabajo que deseaba y no conseguía encontrar a la mujer adecuada. Entonces lo secuestraron por error mientras él intentaba rescatar a alguien. Definitivamente, no tenía la menor idea de qué estaba sucediendo. La vida de Stacy Moore era un verdadero caos; estaba a punto de casarse, pero se estaba enamorando de un hombre al que acababa de conocer. ¿Qué había pasado con lo de llegar radiante al altar y vivir feliz para siempre? Quizás lo que ella creía un cuento de hadas no era tal y ahora había encontrado por fin a su caballero...

¡Uno, pequeño y libre!

Libro ¡Uno, pequeño y libre!

¡Uno, pequeño y libre! es una dura y emotiva historia donde se narra la experiencia de un niño de 9 años que es raptado por unos desconocidos a la salida del colegio. Le llevan lejos y, a cambio de dinero, le entregan a un matrimonio que no puede tener hijos. Este relato transcurre en la década de los sesenta, un tiempo no muy lejano en el que sucedieron cosas terribles y vergonzosas que no deberían olvidarse; pero, a su vez, es también un homenaje a la imaginación, limpia y sin censura, de la que todos hemos disfrutado cuando fuimos niños.

El angelical rostro del mal

Libro El angelical rostro del mal

Yago Junquera Miller es un hombre atractivo, seductor y muy carismático; el político de moda. Lo tiene todo, o casi todo. Solo le falta una guapa y elegante esposa que lo convierta en un marido ejemplar y le ayude a alcanzar su objetivo: ser el presidente del país. Azucena Carbajal Arango es una bella e inteligente doctora que ama a su profesión tanto como a su familia. Desafortunada en sus relaciones de pareja, mantiene una gran amistad con Fabián, su jefe de traumatología, un hombre enamorado de ella en secreto. Todo cambia el día que Yago se cruza en la vida de Azucena y decide que...

A escondidas

Libro A escondidas

Nada le causa más satisfacción al multimillonario Jack Demont que impedir que Harley Jacob, miembro de la alta sociedad neoyorkina, consiga lo que quiere. Después de todo, sus familias se odian y hay historias pendientes entre ellos... además de mucha química sexual. Cuando se ven consumidos por un travieso juego de lujuria, ambos deciden que se darán mucho placer mutuamente... y nada más. Nadie puede saberlo, y mantener en secreto algo tan sexy hace que todo resulte mucho más apasionado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas