Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Sinopsis del Libro

Libro La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Janice es una gatita hermosa pero también un poco soberbia, cree que todos deben amarla. Siempre está rodeada de muchos gatos que la alaban... hasta que un día sus patas empiezan a perder el piso, y es arratrada por un tornado. Cuando todo acaba Janice se encuentra sola y despistada. Descubre qué será de ella.

Ficha del Libro

Autor:

  • Guadalupe Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

Libro El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

¡Miedo, remiedo! Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡La feria ha llegado a Fogville! Martin, Leo y Rebecca tienen muchísimas ganas de montarse en todas las atracciones, ¡están contentísimos! La que más ilusión les hace es el tren de la bruja: dicen que quien logre arrebatarle la muñeca se llevará un premio. Los hermanos Silver y yo estamos decididos a conseguirlo, al fin y al cabo, seguro que la bruja ...

La amiga más amiga de la hormiga Miga

Libro La amiga más amiga de la hormiga Miga

La hormiga Miga, harta de ir en fila siempre con sus compañeras, decide marcharse a ver mundo. Ayudada por otros animales, acaba subiendo hasta la cabeza de la jirafa Rafa, para saber qué se ve a tanta distancia del suelo. ¿Qué es lo que se podrá divisar desde un sitio tan alto? Una estupenda historia que muestra que hay distintas formas de ver la vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas