Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hermenéutica de los escritores bíblicos

Sinopsis del Libro

Libro La hermenéutica de los escritores bíblicos

Los cristianos de hoy no pueden emplear una visión verdaderamente bíblica de la Biblia a menos que comprendan por qué los profetas y los apóstoles interpretaron las Escrituras de la manera en que lo hicieron. Con este fin, Abner Chou propone una "hermenéutica de obediencia", en la que los creyentes aprenden a interpretar las Escrituras de la manera en que lo hicieron los autores bíblicos, incluyendo la comprensión del uso del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento.

Ficha del Libro

Autor:

  • Abner Chou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

El Enigma Garabandal

Libro El Enigma Garabandal

In the early 1960s, Garabandal attracted the attention of the media. Four unrelated young people claimed to have seen apparitions of the Archangel San Miguel and the Virgin Mary. The town became a point of pilgrimage, although the Catholic Church does not give credibility to the events that took place there.

Los siete rostros de Jesús

Libro Los siete rostros de Jesús

Este libro responde una serie de interrogantes sobre la religión católica, presentando la tesis de una elaboración progresiva de los evangelios, cuyos autores compendiaron todas las creencias es del mundo judío de la diáspora y del mundo grecorromano. De esta forma, los evangelistas fueron incorporando sucesivamente los siete personajes que resumían la espiritualidad de ambos mundos. De esta forma, los evangelistas fueron incorporando sucesivamente los siete personajes que resumían la espiritualidad de ambos mundos: el Mesías davídico, el profeta apocalíptico, el filósofo...

Diez mujeres de la Biblia

Libro Diez mujeres de la Biblia

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas