Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

CA DIIDXA NI RANAXHÍI, PALABRAS QUE ENAMORAN

Sinopsis del Libro

Libro CA DIIDXA NI RANAXHÍI, PALABRAS QUE ENAMORAN

Diidxa, laapenga sicaru, ti laanga rului' pa bia' risaca binni guidxilayu. Zeeda aca casi ti ludxi ziuula sti guendabiaani ni rindaa ratiicasi nuu ti binni racala'dxi gucaa diaga. Diidxa rutopa guiraa ni risaca ne laca laa ruza' ti neza ra rizaa binni nuuxhpiaani. Ne zacaa casi rieeque ti gunaa ra cuyaa ti saa sicaru, diidxa rieeque lu bi ne riu ndani ique ne ladxido' tutiicasi chula'dxi laa. La palabra misma es bella porque es ella la que muestra la valía de los seres humanos. Viene a ser como la lengua extendida de la inteligencia que llega a cualquier persona que está dispuesta a escuchar. La palabra recoge todo lo que es valioso y ella misma traza el camino por donde transita la gente que utiliza la inteligencia. Y así como se contonea una mujer cuando baila un hermoso son, se retuerce en el aire y penetra en los pensamientos y corazones de todos los que la aman.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Juan García Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Psicología social mexicana

Libro Psicología social mexicana

La presente obra tiene la función primordial de poner al alcance de alumnos, profesores y profesionales de la psicología un acervo literario que compila diferentes estudios científicos rigurosos desde la psicología social y de la personalidad.

UN HOGAR PARA CADA NIÑO. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y APOYO PARA FAMILIAS ACOGEDORAS

Libro UN HOGAR PARA CADA NIÑO. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y APOYO PARA FAMILIAS ACOGEDORAS

Un hogar para cada niño. Programa de formación y apoyo para familias acogedoras suma la profesionalidad y metodología de la UNED con la experiencia de Aldeas Infantiles SOS en su modelo de acogimiento familiar con apoyo organizativo. Este programa se basa en el documento “Quality4Children: Estándares de calidad para el cuidado de niños fuera de su familia biológica en Europa”, que se desarrolló para garantizar y mejorar la situación y las oportunidades de progreso de niños y adolescentes acogidos en Europa. Tienen por objeto a poyar a las partes interesadas en el proceso mediante ...

El cerebro ilusionista

Libro El cerebro ilusionista

¿Cómo logran los magos hacernos ver lo imposible? ¿Qué interferencias producen en nuestros procesos cognitivos? ¿Cómo explica la magia el funcionamiento del cerebro?Los magos utilizan efectos ópticos y manipulan la atención: consiguen que miremos, pero que no veamos. Se aprovechan de nuestras predisposiciones y de la fragilidad de nuestros recuerdos, porque el secreto de la magia está en el funcionamiento de nuestra mente. Para desvelarlo, este libro nos propone un viaje a través de la cognición humana; un recorrido por el amplio mundo de la atención, la percepción, las memorias...

Medición de actitudes en psicología y educación

Libro Medición de actitudes en psicología y educación

La medición de actitudes tiene como finalidad, por un lado, la evaluación de grupos, individuos o experiencias; por otro lado la investigación psicológica y educacional en general. Este trabajo nos ofrece un método de obtención de datos gracias a la construcción de una serie de instrumentos de evaluación de actitudes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas