Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hija de Vercingetorix

Sinopsis del Libro

Libro La hija de Vercingetorix

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no te lo van a hacer fácil, pero con la poción mágica de Panoramix… ¡sos invencible!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Álbum 38

Total de páginas 48

Autor:

  • Jean-yves Ferri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

¡Los dos números de Marvel Super Special protagonizados por Conan en 1978 y 1979, en un volumen imprescindible para completar tu colección de clásicos cimmerios! En primer lugar, "La venganza del bárbaro", un relato de terrores ancestrales ambientado en una tierra sin nombre, en el que Conan se enfrenta en solitario a salvajes, bucaneros y a un monstruo más antiguo que las pirámides. A continuación, "La senda del dios manchado de sangre", en que Conan halla un ídolo viviente que dispensa muerte...

Olivia y el fantasma

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

Libro ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

ESTACADO DESCUBRE UN CRUEL ENEMIGO DENTRO DE LA FAMILIA.En el segundo tomo de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, “El corazón de las tinieblas”, Jackie se reencontrará con su hermanastra Appolonia, una reunión familiar que se convertirá en una sangrienta lucha por el poder y que hará renacer el poder del Angelus. Un volumen que recopila los números 7-8 i 11-14 de la serie original, con el arte de Marc Silvestri y Joe Benitez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas