Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La honesta lujuria

Sinopsis del Libro

Libro La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Marco Tulio Aguilera Garramuño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

Diario de un ciudadano muy promedio

Libro Diario de un ciudadano muy promedio

Chepe es un ciudadano promedio que vive en un barrio promedio, de un municipio promedio en el segundo estado de su país más golpeado por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19; es una colonia en donde la gente es trabajadora, alegre y amigable... mientras no te metas en problemas con ellos. La historia se desarrolla justo en el momento en que la pandemia alcanzaba el punto de mayor transmisión en la zona. Aunque de buen corazón, muchos de los habitantes de esta comunidad son personas de baja cultura y escasa consciencia cívica, lo que causó que su...

Si te digo que lo hice

Libro Si te digo que lo hice

Una historia sobre el amor no sentido, no expresado, nunca vivido «Así era. Así es. Ocupamos roles por el simple hecho de ser como somos y no por quien en verdad nos sentimos. Todo está organizado para que, cada uno, nos mantengamos fieles a lo que de nosotros se espera; a lo que, porque sí, decidieron unos hombres. Siempre hombres. Hombres con miedo al color. Que visten de oscuro para esconder sus cinturas, para ocultar sus ideas. Que borran las señales de su carne y solo dejan que, sobre el pecho, luzcan los símbolos de su fe colgando de una cadena o de un trozo de cuerda. Hombres...

La amante equivocada

Libro La amante equivocada

¡Él descubriría todos sus secretos! Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción mutua que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas