Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La infidelidad del espíritu

Sinopsis del Libro

Libro La infidelidad del espíritu

Un libro de Papá Jaime donde nos enseña que para encontrar la felicidad debemos aprender a darlo todo para mejorar el mundo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jaime Jaramillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Sexo Real

Libro Sexo Real

In this book, renowned sex and relationship experts Mike Lousada and Louise Mazanti reveal their seven keys to real sex: a deeper, more connected way of engaging with your sexual energy to create deep, fulfilling and meaningful intimacy.

Los arcanos nos hablan

Libro Los arcanos nos hablan

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Plantas para triunfar

Libro Plantas para triunfar

Si cree en el poder curativo de las plantas, esta obra de Octavio Déniz se convertirá en su texto de consulta. Este libro cuenta con la fascinante descripción de más de 20 plantas capaces de curar y prevenir las enfermedades modernas más comunes. Usted podrá aprender mucho más acerca de las propiedades de las hierbas tradicionales más importantes, así como también conocer el poder curativo de plantas recientemente descubiertas. If you believe in the curative power of plants, this new work by Octavio Déniz will become an invaluable resource guide. This book provides descriptions of...

Hábitos inteligentes para tu salud NE

Libro Hábitos inteligentes para tu salud NE

Se trata de una excelente herramienta para alcanzar un buen grado de salud y prevenir patologías. Sintetiza, mediante una extraordinaria metodología, producto de la gran experiencia del autor, todos y cada uno de los aspectos claves para alcanzar el bienestar orgánico, que hace que el lector se contagie del tema "salud" de una forma consciente y real, mucho más que los múltiples impactos mediáticos que recibimos constantemente. Dr. Daniel Brotons, Especialista en Medicina Deportiva

Últimos Libros



Últimas Búsquedas