Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La interpretadora de sueños

Sinopsis del Libro

Libro La interpretadora de sueños

Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga. Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro. Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial. "El autor nos transporta con sus palabras a uno u otro estado de ánimo, al amor y a la guerra, al bullicio de las ciudades y a la soledad del gabinete de interpretación de sueños. No hay forma de abandonar la lectura". (Blog Bitácora de un soñador). "La interpretadora de sueños es una novela potente, desgarradora, impactante, arrolladora y totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de la historia y la amistad, la lucha y el poder, la injusticia y el valor, el sacrificio y los sueños". (Blog Acurrucada entre letras).

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Rafael R. Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tu rostro en el fuego

Libro Tu rostro en el fuego

En medio de las luchas entre unitarios y federales, una pasión igualmente tormentosa une a Piedad y Ernesto, pertenecientes a familias enfrentadas. La pareja se verá desafiada a huir no sólo de las persecuciones que desangran al país, sino también de la crueldad de la madre de Piedad, un espíritu oscuro que se desvela por verlos padecer.

Pack Enredos con la ley

Libro Pack Enredos con la ley

Llega la serie completa de «Enredos con la ley» de Ruth M. Lerga. Seis policías hechos a sí mismos a los que les une una amistad inquebrantable. Seis mujeres inteligentes, con clase y dinero, que saben bien lo que quieren. Algunos malentendidos, inseguridades, malas experiencias y, sobre todo, mucha pasión en esta serie que no te puedes perder. 1 - ¡Contra la pared! La jueza Laura Mora es conocida por su rectitud y ambición profesional. Solo tiene una debilidad que nadie sospecha: el inspector Martín Llagaria, por quien suspira tanto como discute. Hasta que un día una cerradura les...

El mundo de los viajeros medievales

Libro El mundo de los viajeros medievales

Las ideas que se tenían sobre el mundo y sus habitantes en la Edad Media eran muy distintas de las actuales, pero algo de ellas y de las actitudes con que los viajeros medievales se enfrentaban a lo lejano y desconocido ha llegado a nuestra cultura. En aquellos siglos se pasó de una visión simbólica y primitiva del mundo a otra que hizo posible su descubrimiento y exploración por los europeos. Este libro pretende explicar cómo ocurrió aquella revolución silenciosa, los motivos, los medios, las ideas y las fantasías de los hombres que la llevaron a cabo y precedieron a Cristóbal...

Cafeína

Libro Cafeína

A mi abuela Cata, a mi madre Marisa y a Pedro, mi familia, quienes vivieron mis cambios de humor durante estos meses y aun así, creían que podía lograrlo. En memoria de mi padre Héctor, quien alguna vez se sorprendió de mi imaginación y de mi amor por la escritura. A quienes predijeron este libro y a quienes lo han esperado desde el día que se enteraron de su creación. A las personas que han sido CAFEÍNA, de la buena y de la mala, para escribir estas páginas. A los posibles lectores, por animarse a leer los fragmentos que forman parte de mí.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas