Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Carla. Aprende las horas

Sinopsis del Libro

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

  • José Luis Ágreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

I.L. Tezuka

Libro I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor ,...

Techo de cristal

Libro Techo de cristal

“Thank you, good-bye ...”, Meredith could not answer otherwise when she was told at the other end that she did not get the job she wanted. “Research team leader,” she knows, though, this kind of promotion is hard to get right off the bat. Nevertheless, doubt settles ... Is she really up to her ambitions? As the days go by, the eyes of others become more and more heavy. Will she find the strength to dispel prejudices and break the glass ceiling that hangs over her head? ABOUT THE AUTHOR Passionated about manga since childhood Emilie Tosello developed her technique with a Japanese manga ...

Grandes fugas de la historia

Libro Grandes fugas de la historia

Las fugas más espectaculares protagonizadas por los fugitivos más ingeniosos: el seductor Casanova, los prófugos de Alcatraz, el esclavo que se autoenvió lejos de Virginia en una caja... Después de Robos de leyenda, descubre las peripecias de aquellos que no se resignaron a la falta de libertad y la persiguieron con todas sus fuerzas.

Olivia y el fantasma

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas