Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Liberación

Sinopsis del Libro

Libro La Liberación

En su pequeño pueblo natal, Minerva encuentra una tumba milenaria que la conecta con un ser del pasado, revelando verdades que cambiarán su vida y la de aquellos que la acompañan en esta aventura. Esta novela, basada en hechos reales, nos presenta una visión diferente de las experiencias paranormales y su relación con los fenómenos O.V.N.I. Este libro se presenta como un testimonio a todos aquellos que buscan incansablemente una respuesta correcta y veraz con respecto a la creencia de otras dimensiones de las cuales deviene el fenómeno O.V.N.I. De igual manera, es una interesante propuesta para investigar no sólo este rubro, sino también analizar todos los enfoques que han tratado de explicar el conocimiento extraordinario de las antiguas culturas a lo largo de la historia. Que La Liberación sirva como una profunda reflexión e inspire a nuestra actual civilización a conquistar un alto nivel en la escala de la evolución espiritual del universo.

Ficha del Libro

Total de páginas 493

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más obras de Rosa Aurora Tavizón López

TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

Libro TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

TENOCHTITLAN Hablan los Ancestros, es una novela basada también en hechos reales, que narra la forma en que se obtuvieron los datos de una cultura milenaria, en la cual se desarrollaron los más altos conocimientos sobre el ser humano existida en esta raza Aria. Información de alto valor que demuestra el nivel que esos seres obtuvieron como cultura y sociedad, para verlos como una utopía cumplida. Donde Tenochtitlan fue el artífice de su total caída, sumándose a la destrucción provocada por la invasión española quienes borraron todo rastro de su existencia.

Otros libros de Ficción

El apicultor de Alepo

Libro El apicultor de Alepo

En medio de la guerra, encontró amor.En medio de la oscuridad, encontró coraje.En medio de la tragedia, encontró esperanza.¿Qué encontrarás tú en esta historia?

LA PLUMA DE UN ÁNGEL

Libro LA PLUMA DE UN ÁNGEL

La pluma de un ángel es la historia de un niño Que logró sobrevivir gracias a la ayuda divina. Su ángel guardián le explica el por qué fuerzas Del mal quisieron destruirlo y cómo esos seres infernales influyen en nuestras vidas. Esta historia lo conmoverá y las palabras del ángel lo harán reflexionar.

Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

Libro Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

El libro de la ley de los Muertos, el compendio de todos los horrores, el manual de los rituales más depravados. Esta es la versión más completa de lo que del Necronomicón ha llegado a nuestros días. El árabe loco, aquel a quien H. P. Lovecraft llamó Abdul Alhazred, estuvo cara a cara con lo más abyecto, y gracias a su testimonio de primera mano tenemos hoy acceso a la traducción de parte de los rituales, conjuros y plegarias sumerios que establecen los puentes entre nuestro mundo y el abominable reino de los dioses Primigenios.

El honor del trige y la valentía del dragon

Libro El honor del trige y la valentía del dragon

Cuando Kuno Murakai finalmente regresa a casa y se encuentra con el asesinato de su padre y una de sus hermanas a manos del más despiadado guerrero del imperio, Tatsuno Tatsumaki; no existe otro camino más que intentar restaurar aquello que le enseñaron tiene más valor incluso que la vida, EL HONOR... Muchas cosas cambiaron durante su prolongada ausencia y pronto tiene que aceptar el hecho de que a pesar de las prodigiosas habilidades de combate aprendidas de su padre asesinado, no puede intentar restaurar el honor de su familia, sin recibir la ayuda de la única hermana que le queda,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas