Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

Sinopsis del Libro

Libro TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

TENOCHTITLAN Hablan los Ancestros, es una novela basada también en hechos reales, que narra la forma en que se obtuvieron los datos de una cultura milenaria, en la cual se desarrollaron los más altos conocimientos sobre el ser humano existida en esta raza Aria. Información de alto valor que demuestra el nivel que esos seres obtuvieron como cultura y sociedad, para verlos como una utopía cumplida. Donde Tenochtitlan fue el artífice de su total caída, sumándose a la destrucción provocada por la invasión española quienes borraron todo rastro de su existencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 303

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Más obras de Rosa Aurora Tavizón López

La Liberación

Libro La Liberación

En su pequeño pueblo natal, Minerva encuentra una tumba milenaria que la conecta con un ser del pasado, revelando verdades que cambiarán su vida y la de aquellos que la acompañan en esta aventura. Esta novela, basada en hechos reales, nos presenta una visión diferente de las experiencias paranormales y su relación con los fenómenos O.V.N.I. Este libro se presenta como un testimonio a todos aquellos que buscan incansablemente una respuesta correcta y veraz con respecto a la creencia de otras dimensiones de las cuales deviene el fenómeno O.V.N.I. De igual manera, es una interesante...

Otros libros de Cómics

Historia de la literatura árabe clásica

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del...

Patrulla 142

Libro Patrulla 142

Ganadora de un Premio Ignatz, Patrulla 142 sigue a un grupo de scouts y a sus monitores a lo largo de una semana en un campamento en los bosques de New Jersey, durante el verano de 1995. Historia sobre adolescentes y adultos, Patrulla 142 nos muestra la delgada línea que separa la infancia de la edad adulta y las consecuencias de un posicionamiento autoritario. Prescindiendo de visiones idílicas, Dawson describe la comicidad y la brutalidad inherentes a las relaciones entre jóvenes y adultos, la hipocresía de la moral institucional y la resistencia del espíritu humano.

Cuatro estaciones

Libro Cuatro estaciones

Este libro es una recopilación de obras de teatro, romances, poemas y otros escritos que se han seleccionado para que los niños los representen. Todas las obras giran en torno a las cuatro estaciones del año. "Cuatro estaciones" iniciará a los niños en el mundo del teatro.

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas