Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La liga de los pelirrojos

Sinopsis del Libro

Libro La liga de los pelirrojos

Jabez Wilson tiene el cabello mas rojizo y brillante de toda Inglaterra, o por lo menos por esto fue contratado en la liga de los pelirrojos. Una extraña fijación por la roja cabellera atrae a este prestamista pelirrojo a aplicar a una oferta de trabajo en el periódico. Una gran línea de trabajadores colorados aplican para este trabajo, sorpresivamente Wilson es el único pelirrojo escogido para este puesto. Su sueldo es considerablemente bueno y lo que se le requiere hacer es muy básico. Wilson acudirá a donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson tras enterarse que la liga de los pelirrojos a sido disuelta sin explicación alguna. Atrévete a escuchar que ocurre en este misterioso caso, en el que Sherlock Holmes una vez mas deducirá lo inimaginable. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global, sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challenger.

Ficha del Libro

Total de páginas 23

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más obras de Arthur Conan Doyle

Estudios del natural

Libro Estudios del natural

En esta obra el famoso escritor Conan Doyle reúne siete casos en los que explora su profundo análisis de la psicología criminal. Se trata de un conjunto de crónicas que originalmente fueron publicadas en la revista Strand en 1901 y que se dividen en dos partes: en la primera aparecen los Estudios del natural, que en principio iban a ser 12 textos, pero que finalmente se redujeron a tres: «El holocausto de Manor Place», «El noviazgo de George Vincet Parker» y «El discutible caso de la señora Emsley». La segunda parte se compone de las crónicas que Conan Doyle escribió sobre...

Sherlock Holmes. Un estudio en escarlata

Libro Sherlock Holmes. Un estudio en escarlata

Estudio en escarlata, novela de misterio escrita por Arthur Conan Doyle y publicada en la revista Beeton’s Christmas Annual de noviembre de 1887, con ilustraciones de David Henry Friston, presenta la primera aparición de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. El año siguiente fue publicada como la primera novela de la serie de Sherlock Holmes.

Tres casos de Sherlock Holmes

Libro Tres casos de Sherlock Holmes

Antes de entrar en cualquiera de sus historias, el lector ya sabe que para Sherlock Holmes, el parsimonioso y culto detective británico, ningún misterio es imposible de descifrar. Pero no deja de ser sorprendente leer de qué manera elabora sus deducciones y llega a sus certezas, que exhibe ante su inseparable compañero y amigo, el Dr. Watson. ¡Suele ser por detalles que otros no advierten o les resultan insignificantes! Así ocurre en los tres casos que se resuelven en este volumen. ¿Qué extraño interés puede llegar a esconder la existencia de un club de pelirrojos? ¿Qué estafa se...

Otros libros de Ficción

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

Cuentos claros

Libro Cuentos claros

A collection of stories features characters who turn to love as a sublimation of their solitudes and feign bonds with the world, providing an overall depiction of a crucial period in argentine literature.

Por un anuncio

Libro Por un anuncio

¿Podrían esperar a la noche de bodas? Para Eli Laughlin era obvio que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un contrato prenupcial que les daba un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando un enorme esfuerzo controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera...

Un milagro para el millonario

Libro Un milagro para el millonario

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas