Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La lluvia del tiempo

Sinopsis del Libro

Libro La lluvia del tiempo

La gran novela de Jaime Bayly sobre la televisión y el poder en el Perú. "La voz de una adolescente que decía llamarse Soraya Tudela sonó altiva, desafiante. Al otro lado del hilo telefónico, Juan Balaguer se impacientó: --No soy un periodista independiente, soy dependiente del rating". Una mañana, una llamada telefónica y una revelación. El tablero político podría cambiar de manera imprevista; los resultados de las elecciones presidenciales, dentro de solo un mes, ahora son improbables. El candidato favorito, el dueño del canal de televisión y el periodista estrella forman el triunvirato que ha sido puesto en jaque por una niña de apenas catorce años, a la que le urge contar su verdad: que no ha sido reconocida, que ha sido incluso negada, pero que su padre sí existe y se llama Alcides Tudela, el hombre que tal vez gobernará el Perú durante los próximos cinco años. En La lluvia del tiempo, Jaime Bayly retrata, o más bien devela, el laberíntico mundo del periodismo televisivo, enfocando las flaquezas, las rivalidades, los arreglos y las deslealtades detrás de cámaras, para contar la historia secreta de los grandes canales de la televisión peruana, desde sus inseguros inicios frente a la radio, hasta su poderoso presente, en el que a menudo determinan el futuro de los políticos y del país. En esta fascinante historia sobre los entresijos del poder en el Perú y el modo como el tiempo, a la manera de una lluvia persistente, corrompe y erosiona el carácter moral de sus personajes, Bayly nos ofrece su mejor novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 403

Autor:

  • Jaime Bayly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

El régimen de Franco, 1936-1975

Libro El régimen de Franco, 1936-1975

Más de una década después de la muerte de Franco, STANLEY G. PAYNE ha emprendido la ambiciosa tarea de reconstruir la historia política del régimen, aplicando los criterios de rigor y objetividad que han orientado todas sus investigaciones. EL RÉGIMEN DE FRANCO analiza los rasgos principales de la economía, la sociedad, la política y la cultura del período con el propósito de explicar no sólo el funcionamiento del sistema y las transformaciones producidas en su seno a lo largo de casi cuatro décadas, sino también las causas que impedían su institucionalización definitiva. El...

Mesopotamia

Libro Mesopotamia

En el presente libro, el autor utiliza los restos arqueológicos y los textos antiguos para explorar la historia de Mesopotamia, desde los tiempos prehistóricos hasta la ascensión de Babilonia, a comienzos del segundo milenio a.C. En su relato, documentado con ilustraciones procedentes de las amplias colecciones del British Museum, se refleja el dramático flujo y reflujo del destino de sumerios, acadios y otros habitantes de la región mesopotámica, esbozando las historias de cada uno de ellos y reuniéndolas en un todo coherente.

Hugo Chávez. Mi primera vida

Libro Hugo Chávez. Mi primera vida

Una apasionante reconstrucción de la vida de Hugo Chávez y de su desempeño como presidente de Venezuela a los diez años de su ascenso al poder, elaborada a partir de cuatro largas entrevistas con el líder político en años.

El Madrid fantástico

Libro El Madrid fantástico

Cuando la ciencia, la técnica y el progreso no habían llegado para aliviar a los hombres de penurias elementales y primitivas, era preciso recurrir a lo que se tenía más a mano, solicitar la intercesión divina, la de los santos y la de las imágenes más enraizadas en el fervor del pueblo con el fin de hallar para los males del alma y del cuerpo lo que la sociedad no había conseguido aliviar ni la medicina había logrado sanar. Y así desde el siglo IX hasta bien entrado el XIX, la vida cotidiana de Madrid se mueve entre el milagro, la milagrería, la superchería, el hechizo y hasta la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas